Celebridades

[FOTOS] Así fue la romántica pedida de mano de Paris Hilton en la playa

En el cumpleaños número 40 de la celebridad esta recibió por parte de su novio Carter Reum, un anillo de compromiso hecho a mano en Paris.

Paris Hilton, sorprendió en sus redes sociales al anunciar que este 13 de febrero su novio Carter Reum le pidió que se casará con él durante un viaje que la empresaria organizó a una isla privada con su familia para celebrar su 40 cumpleaños.Aunque todos los rumores apuntaban a que la pareja ya había empezado a planear su boda a pesar de que su relación sentimental comenzó hace poco más de un año, hasta ahora no había habido una confirmación oficial.

En su Instagram, Paris Hilton dio una sorpresa a sus seguidores, con una publicación donde se ve a la feliz pareja vestida de blanco mientras Carter Reaum está de rodillas pidiendo la mano de la  celebridad. En dicha publicación Paris Hilton relata que mientras caminaban por la playa, su futuro esposo le pidió matrimonio.

"Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. 💫 Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical. 🏝️ Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. 💍 Dije que sí, sí para siempre ❤️ No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre. ✨ Para ver más fotos de mi sueño de cumpleaños hecho realidad, visite ParisHilton.com. Aquí está el amor: el tipo para siempre 💋".

La celebración retratada en fotografías 

La empresaria subió a su página web un carrete de fotos donde muestra como fue la pedida de mano y la celebración de su cumpleaños  en compañía de su familia. A continuación te compartimos las fotos.

El lugar idóneo para pedir la mano de la socialité fue una cabaña adornada con flores a la orilla del mar.

El anillo fue hecho en Paris por joyeros especializados en diamantes.

La celebración de la familia. 

Un muy feliz cumpleaños para Paris Hilton.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados