Celebridades

Adamari López mandó bellas palabras a su ex pareja y padre de su hija, Toni Costa

Recientemente la conductora dio la noticia que ella y el bailarín daban por terminada su relación como pareja

Adamari López y Toni Costa han estado en el ojo del huracán desde que la conductora compartió a través de un video en sus redes sociales que su relación con el bailarín llegaba a su final, ante esto las especulaciones sobre su ruptura no se hicieron esperar, entre las que estaban supuestas infidelidades  con hombres y mujeres de parte del español.

Ante estos rumores, el bailarín español decidió tomar un descanso de los medios de comunicación y junto a su hija,  Alaïa se encuentran disfrutando en Valencia, España de unas merecidas vacaciones de verano, después de la niña terminará clases escolares.

Por lo que Adamari López, aprovechó la distancia, ya que ella se encuentra en Miami para ocupar sus redes sociales donde compartió un bonito mensaje a su ex pareja con motivo del día del padre.

Desde sus historias de Instagram ,la conductora compartió una preciosa foto en la que padre e hija juegan con una mascota sobre el pasto. En la imagen, ambos lucen felices, la publicación fue compartida con un bonito mensaje por parte de Adamari López  s: "Gracias por darme el mejor regalo en esta vida y por darle tanto amor a nuestra hija Alaïa. Feliz día de los padres, Toni".

Con este mensaje, la conductora  demuestra que quiere llevar una relación cordial con su ex pareja, aunque Toni Costa, en múltiples ocasiones ha dado a entender que el quiere reconciliarse y casarse con Adamari López.

Toni Costa, reconocido como un excelente padre en su viaje por España con Alaïa

Hace unos días el bailarín había contado a la revista People en español que estaba muy emocionado de poder hacer este viaje con su hija, pues sería el primer viaje largo papá-hija que harían.

"Es la primera vez que Alaïa y yo vamos a viajar tanto tiempo solos, creo que es necesario como padre e hija compartir experiencias. Alaïa está muy contenta por este viaje, lleva haciendo la maleta desde hace una semana. Está contenta con su ropa, se lleva un montón de caramelos y chocolates para el viaje y la vamos a pasar muy bien", dijo Toni Costa.

Según la revista, el coreógrafo y Alaïa estarán en España todo el verano; la sorpresa es que más tarde se les unirá Adamari López, a pesar de que ya no están juntos como pareja. Y pues es que al final, la ex pareja quieren llevarse cordialmente por su hija Alaïa.

En sus redes sociales, el bailarín comparte momentos felices de sus vacaciones con su hija, así como por motivo del Día del Padre, Toni Costa y Alaïa fueron portada de la revista Colombiana, "Siempre mujer".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados