Celebridades

Toni Costa habló sobre supuestas infidelidades y ser mantenido por Adamari López

El bailarín español aún tiene esperanzas de una reconciliación y hasta de realizar la boda que dejaron en pausa

Adamari López anunció recientemente que se separaría de su pareja y padre de su hija, Toni Costa. A raíz de eso han surgido toda clase de especulaciones sobre la ruptura, entre las que se encuentras infidelidades con hombre y mujeres por parte del bailarín y hasta un contrato millonario con Oprah Wifrey, causa por la cual bajo de peso la conductora.

Uno de los programas de espectáculos que ha sido más insistente con las causas del divorcio son "Chisme No Like" conducido por Javier Cerani y Elisa Beristain, los cuales han señalado que el matrimonio era solo un montaje.

Ante dichas acusaciones Toni Costa ha aceptado una entrevista por parte del programa que se trasmite por Youtube, en donde el periodista de farándula Javier Ceriani logró entrevistar al español y preguntarle de frente y sin tapujos, sobre su sexualidad, sobre una reconciliación con Adamari López, así cómo los supuestos de que su ex pareja lo mantenía económicamente.

La fuerte entrevista de Javier Cerani a  Toni Costa 

El entrevistador inició la conversación con una fuerte pregunta:  "¿Te molesta que digan que eres gay?"

Ante la pregunta directa, Toni Costa  le dijo: "Tú sabrás, porque eres tú quien lo dice… Todo lo que se dice es mentira, no tienes ni una prueba para demostrar algo así porque es mentira".

Ese lanzamiento de Ceriani creó un ambiente de tensión, pero la conversación prosiguió con respeto. Sin perder tiempo, el presentador de Chisme No Like, abordó todos los temas en los cuales se ha visto envuelto el coreógrafo español.

– ¿Hay posibilidades de reconciliación?
“Por supuesto, siempre”.

-¿Hubo infidelidad?
“No”.

-¿Por qué nunca se casaron en 10 años?

“El tiempo de Dios es perfecto, cuando diga Dios nos casaremos”.

-“¿Te duele que te digan mantenido?”

No para nade, el tiempo pone a las personas en su sitio y yo siempre he estado trabajando, desde los 15 años es normal que la gente tache, no pasa nada. Es normal que la gente lo tache no pasa nada.

Al finalizar, Toni Costa dejó clara su postura y pidió que dejen de decir "mentiras" ya que la más afectada es su hija pequeña.
"Lo que le puede afectar a mi hija Alaïa, es muy importante, y las personas adultas como tú, deben saber que tenemos una niña pequeña que le puede repercutir en un futuro y tienen que pensar en eso".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados