ADAMARI LÓPEZ

Familiar de Adamari López confiesa las infidelidades que vivió con Toni Costa

Según la misma fuente, la separación ya no tiene solución

Adamari López y Toni Costa.Los problemas entre Adamari López y Toni Costa ya no tienen solución. Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Luego de que Adamari López anunciara su separación de Toni Costa a finales de mayo pasado, luego de 10 años de relación sentimental, los rumores respecto a la ruptura no se hicieron esperar, entre ellos los de una posible infidelidad por parte del español. 

A pesar de que la puertorriqueña confesó que los motivos tenían que ver con algo más personal, mientras que el bailarín negó las especulaciones que surgieron de boca del periodista de espectáculos, Javier Ceriani, recientemente un familiar de López hizo una fuerte confesión. 

Según la revista TV Notas, un familiar de Adamari López que prefirió mantener su identidad en el anonimato, Toni Costa solo estuvo con ella porque se aprovechó de sus susceptibilidad y necesidad de amor, luego de enfrentar su divorcio con Luis Fonsi, su batalla contra el cáncer y sus inseguridades derivadas de su peso. 

Toni Costa sí le fue infiel a Adamari López

La fuente reveló que el hermano de Adamari, Adalberto, de preferencia homosexual, siempre le advirtió a la conductora de "Hoy día", sobre las preferencias del padre de su hija pero ella nunca hizo caso pues: “Se comportó como todo un hombre con ella y que su pasado no le importaba”. 

A pesar de dichas observaciones, el familiar de Adamari López reveló que el español sí llegó a enamorarse de ella y que estaba muy agradecido de convertirse en padre de la pequeña Alaïa, pues determinó que fue un buen padre y esposo. 

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues de acuerdo a la fuente, fue hace dos años cuando Adamari López se percató de la infidelidad de Toni Costa, lo cual provocó un gran conflicto entre la pareja. 

"En ese momento, ella puso un alto en su relación de pareja; se alejaron en la intimidad y continuaron viviendo juntos, pero cada quien por su cuenta", detalló el testigo. 

Y concluyó: "Adamari quería cuidar las apariencias por su hija, por su trabajo, por no exponer a su familia a un escándalo, y no dijo nada, aunque cada vez eran más fuertes las discusiones que tenían". 

Por último, la fuente determinó que la pareja optó por asistir a terapia, en la que Adamari López se dio cuenta de lo que en verdad merecía y tomar su decisión de separarse públicamente, por lo que el problema parece no tener solución.