Celebridades

¿Infidelidad? Javier Ceriani levantó sospechas sobre el divorcio de Adamari López y Toni Costa

El conductor argentino analizó el video en el que la puertorriqueña anuncio su separación.

Luego de que Adamari López y Toni Costa anunciaran su separación tras 10 años de estar juntos, los rumores y especulaciones respecto a su decisión comenzaron a surgir, pues la pareja parecía estar estar feliz y estable, al menos lo que se veía en redes sociales.

Adamari López lo comunicó a través de un video en Instagram en el que rompió en llanto, y posteriormente fue cuestionada sobre el tema en su programa matutino "Hoy día", en el que confesó que tomó la decisión porque: "Encontré la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado".

También reveló: "No es la primera vez que busco ayuda y hemos estado buscando ayuda como herramienta para tomar esta determinación. En este momento entendemos que es lo correcto y es el momento de continuar nuestras vidas separados".

Javier Ceriani sospecha que la separación de Adamari López se debió a una infidelidad

Después de la declaraciones de Adamari López, en la emisión del programa "Chisme No Like", de Elisa Beristain y Javier Ceriani, al retomar el tema, los presentadores argumentaron que ellos un día antes ya habían anunciado que la pareja se encontraba en crisis.

Pues, de acuerdo al argentino, la pareja dejó de seguirse en Instagram desde unos días antes, así como mencionó que en una de las Stories de Adamari López: "Ella estaba en un live limpiando el clóset y diciendo que los muebles los regala a no sé quién. Él (Tony) posteó en otro apartamento que no era la casa de Adamari con la nena".

El conductor interpretó el video del anuncio de la puertorriqueña: "Si escuchas las palabras de Adamari, está tan claro que aquí pasaron cosas feas y graves, dijo: 'porque vivo una vida saludable, por esa razón dejo a Tony'. ¿Qué es lo insano de estar con Toni?".

Además, argumentó que la pareja había estado tomando terapia, mientras que levantó sospechas sobre una infidelidad de él a ella, pues dijo que cuando una mujer se arregla tanto y adelgaza es porque "la competencia venía fuerte", mientras Beristain, asumió lo mismo.

Por último, Ceriani expresó: "Él no se separó, dejó un trabajo, que era ser pareja de López", para luego recordar el momento del divorcio de Adamari López con Luis Fonsi, de lo que comentó: "Yo te conozco desde hace muchos años, fui una parte importante, porque yo ayudé a que abras los ojos, porque Luis Fonsi te metía los cuernos hasta la coronilla, gracias a eso te pudiste divorciar, Fonsi nunca te amó mucho... no nos vendas un reality que no es".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados