Celebridades

Adamari Lopez sorprende con espectacular figura en look amarillo

El proceso para recuperar la confianza en sí misma va de lo mejor, y la actitud de la conductora lo refleja.

Una de las conductoras de programas matutinos hispanos, es sin duda Adamari Lopez. La también actriz puertorriqueña, se ha mantenido vigente desde que dejó la actuación gracias a los programas donde ha dejado ver que la conducción es otro de sus talentos.

Hoy Día, es el programa donde Adamari López muestra su mejor rostro todas las mañanas compartiendo su excelente vibra.

Recordemos que la vida de Adamari López, no siempre fue como hasta ahora. En años pasados, la actriz estuvo casada con el ahora internacional cantante Luis Fonsi y en medio de esa relación, enfermó gravemente de cáncer, por lo que para el matrimonio, la rutina a la que estaban acostumbrados, tuvo que cambiar por el bien de ella.

Al cabo de unos años, Adamari López y Luis Fonsi se separaron, lo que causó para ella un duelo difícil de superar. Ante esto, el aspecto físico de la conductora, también tuvo algunos cambios y fue punto de críticas para muchos medios el asegurar que ya no se veía tan bien como antes por sus kilos de más.

Esto aunque en algún punto representó un tema complicado, para Adamari López solo sirvió como punto de impulso, pues se encontraba formando una hermosa familia.

Hoy, la salud ha sido el motivador principal de la actriz para incluir el ejercicio y sana alimentación en su día a día y desde hace ya algunos meses, comparte en su cuenta de Instagram cómo van sus cambios y vaya que ha tenido resultados.

Hoy el post en su cuenta de Instagram luciendo un look amarillo vibrante, lo comprobó, pues además de combinar perfecto con su piel, enmarcó una trabajada cintura.

Te compartimos la foto:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados