Celebridades

Toni Costa se va de vacaciones con su hija y sin Adamari López

Esta es la primera vez que el bailarín viaja a su tierra con la pequeña Alaïa, su hija, y con permiso de mamá

Al parecer la separación de Toni Costa con Adamari López está ocurriendo bajo los mejores términos, y es que la pareja ha dejado claro que nada está escrito, por lo que no descartan una reconciliación a futuro.

"Nosotros tenemos la intención en trabajar en la relación...Ojalá la podamos retomar nuestro amor", declaró el bailarín hace algunos días a la revista People.

Como muestra de ello, un botón y es que en las últimas horas Toni Costa compartió con sus seguidores de Instagram el momento en que arribó al aeropuerto de Barcelona, España, acompañado de su hija Alaïa, sin la compañía de Adamari López.

"Estamos llegando a Valencia, mi tierra; no, no me quedo en Barcelona, solamente el avión llegó ahí y mi familia me recogió".

Hace unos días el bailarín reveló al mismo medio que estaba muy emocionado de poder hacer este viaje con su hija, pues sería la primera vez que estarían solos mucho tiempo.

"Es la primera vez que Alaïa y yo vamos a viajar tanto tiempo solos, creo que es necesario como padre e hija compartir experiencias. Alaïa está muy contenta por este viaje, lleva haciendo la maleta desde hace una semana. Está contenta con su ropa, se lleva un montón de caramelos y chocolates para el viaje y la vamos a pasar muy bien", reveló.

Asimismo, dejó en claro que gracias a la buena comunicación que existe con Adamari, la actriz los alcanzará más adelante en Europa. 

"Adamari se va a unir al viaje un poco más adelante junto a sus hermanos… Dios es el único que sabe qué puede ocurrir entre nosotros…Somos conscientes del tiempo y no sabemos qué puede pasar", mencionó Costa.

El bailarín asegura que todas las decisiones que han tomado en pareja siempre han sido basadas en el bienestar de su hija y de ellos mismos.

"Tomamos decisiones basadas en nuestro bienestar y nuestra hija...Pase lo que pase, será para mejorar, estemos separados o juntos. Nuestra intención es crecer como pareja para llevar la relación a otro nivel".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados