Celebridades

Belinda y Christian Nodal ya tienen fecha y lugar para su boda

Tras anunciar su compromiso, se ha revelado la fecha que los cantantes han elegido para celebrar su matrimonio

Luego de que la semana pasada Belinda y Christian Nodal anunciaran su compromiso a través de su cuenta de Instagram y se dieran a conocer los detalles del lujoso anillo que le dio el intérprete de "Botella tras botella" a la estrella pop, se reveló el día y la fecha en que la pareja contraerá nupcias. 

Esta mañana el periodista Marco Antonio Silva, a través de su canal de Youtube, reveló que una fuente cercana a la gente que trabaja con Belinda le confesó el día y el lugar que la pareja ha elegido para celebrar su boda.

"Les tengo información exclusiva para todos… En el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España. Acudirán familiares de Nodal y Belinda, los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será una gran boda con grandes celebridades. Será en España", declaró el comunicador.

El periodista de Grupo Fórmula también reveló que Belinda y Nodal tienen pensado celebrar su matrimonio por la Iglesia en la Ciudad de México, pues incluso ya han contratado los servicios de un wedding planner para afinar todos los detalles de su majestuosa boda.

"Luego harán un pequeño viaje por Europa y regresarán a México. En diciembre será la boda religiosa. La fecha todavía no está puesta sobre la mesa. Están viendo lugares en CDMX. Más que en playa buscan que sea aquí. Contrataron a un wedding planner. Se espera que sea una boda muy cara, mucho más que la de El Canelo", adelantó.

Belinda y su historia de amor con Christian Nodal  

Belinda y Nodal iniciaron su relación mientras trabajaban juntos como coaches de "La Voz" en TV Azteca.

Aunque en un inicio la pareja negó cualquier tipo de relación sentimental, fue a mediados del año pasado cuando, en una entrevista con la periodista Flor Rubio, confirmaron su romance.

"Es muy difícil entrar a mi corazón, soy una mujer muy difícil y aunque varios hombres intentaron entrar a mi corazón y han tratado de conquistarme, ninguno lo había logrado, no es que trate de ocultarlo, simplemente para entrar a mi corazón se necesita mucho y él tiene todo para entrar", confesó en aquella ocasión la cantante.

La relación de la pareja ha sido muy celebrada por la familia de ambos. Belinda Schull, madre de la cantante no pudo contener las lágrimas cuando supo que Nodal le entregó el anillo a su hija, tal y como lo reveló Ignacio Peregrin, hermano menor de la intérprete.

En tanto, Christy Nodal dedicó un emotivo mensaje a la pareja. "Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados