Celebridades

Conoce a Jake Bongiovi, el nuevo novio de Millie Bobby Brown e hijo de Bon Jovi

A la protagonista de "Stranger Things" se le vio muy amorosa caminado con su nuevo galán por las calles de Nueva York

Millie Bobby Brown fue recientemente captada con el que podría ser su nuevo novio, Jake Bongiovi, hijo del músico Bon Jovi. En TiempoX te decimos quién es el galán que ha robado el corazón de la intérprete de Eleven en "Stranger Things". 

Jacob Hurley Bonjovi, mejor conocido como Jake Bonjovi, tiene 19 años y es hijo de Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley. A pesar de tener la música en los genes, el joven es actor, pasión que comparte con su novia.   

El nuevo novio de Millie Bobby Brown ha demostrado ser una persona recatada ya que, a pesar de su famoso linaje, no es muy activo en sus redes sociales y procura mantener su vida personal en privado, sin embargo, recientemente publicó una fotografía con la actriz.



En la publicación de Instagram que compartió con sus más de 150 mil seguidores, se pudo ver a la pareja en el interior de un automóvil haciendo muecas, la fotografía fue acompañada de un texto: "Bff <3", que significa en ingles "mejores amigos por siempre", demostrando que la pareja tiene una gran complicidad. 

El bello post, fue contestado por Bobby Brown, la cual demostró que el cariño y el afecto son recíprocos: "BFF", comentó la actriz de 17 años. 


Jake Bongiovi se dio a conocer en los medios de comunicación cuando en el 2018 participó en una huelga en su escuela preparatoria para protestar en contra del gobierno y su falta de acciones sobre el control de armas. 

Al parecer la actriz y su nuevo galán comparten pasiones similares, ya que los dos son actores y además activistas, pues Millie Bobby Brown fue nombra embajadora por la UNICEF en 2018.


Ante las similitudes, Jake Bonjovi y Millie Bobby Brown podrían convertiste en una de las parejas más estables y queridas de Hollywood, así como los son los padre del actor que llevan casados desde la secundaria, es decir desde hace 40 años. Además de Jake, el matrimonio tiene dos hijos más. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados