Celebridades

Geraldine Bazán ya olvidó a Gabriel Soto; confirma que está feliz con su nuevo novio

La actriz realizó una serie de confesiones en el programa “Pinky Promise” de su amiga Karla Díaz de JNS

Geraldine Bazán, es una de las actrices más querida del público gracias a su talento y carisma, que se dio a conocer por primera vez  en "Como en el cine", telenovela que la lanzó a la fama de la mano de TV Azteca.

En su reciente visita al programa "Pinky Promise", conducido por Karla Díaz de JNS, Geraldine asistió acompañada de su amiga y colega Mariana Torres, junto con quien recordó algunas anécdotas sobre sus inicios en la televisión, e incluso de sus romances con algunos ex participantes del reality show musical "La Academia".

Luego de una plática amena entre amigas, llegó el momento de las confesiones, muy al estilo del programa de "Pinky Promise", momento en el que Geraldine Bazán confesó estar saliendo con alguien actualmente.

"Sí, ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad", reveló la actriz de la serie "100 días para enamorarnos".

Sin dar muchos detalles al respecto, Geraldine añadió:

“Uno tiene que encontrar a esta pareja que te motive, que te ayude, que te lleve de la mano, que juntos crezcan. Es complicado un hombre que no está dentro del medio que entienda muchas cosas , los tiempos y eso”.

Geraldine Bazán no descarta volverse a casar

La actriz también compartió su opinión sobre el matrimonio y comentó:

"Creo en el amor definitivamente, hoy, mañana y siempre pero esta cuestión de casarte por la boda y eso, yo ya lo viví, estuvo increíble y todo pero el casarse no es igual a un matrimonio. Nunca digas nunca, sería linda pero tampoco es algo que estoy buscando", precisó la intérprete, quien alterna su residencia entre Miami y la Ciudad de México.

Geraldine Bazán tuvo una larga relación con Gabriel Soto, con quien tuvo a sus dos hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, y con quien se casó en 2016 pero se divorció dos años más tarde, debido a una supuesta infidelidad del actor con la modelo y actriz rusa Irina Baeva.

Luego de pasar algún tiempo en soltería, Geraldine inició una relación de solo unos meses con el actor argentino Santiago Ramundo, debido a que sus hijas no se sentían todavía cómodas al convivir con otro hombre que no fuera su papá.

De acuerdo a los informes, el nuevo novio de Geraldine Bazán podría ser  el empresario queretano Luis Rodrigo Murillo, con quien compartió algunas Instagram Stories en días pasados, cuando visitó en Monterrey a su gran amigo Pablo Portillo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados