Celebridades

Anette Michel y Andrea Legarreta desmienten que se lleven mal

Después de dos décadas en exclusiva con TV Azteca, la ex conductora de "Master Chef" condujo el programa estelar de Televisa, "Hoy".

La presencia de Anette Michel en el programa "Hoy" ha llamado mucho la atención de los televidentes, ya que por más de dos décadas la conductora tuvo exclusividad con Tv Azteca. Otra situación que sorprendió a los espectadores fue la manera en que los conductores del programa de Televisa trataron a la invitada especial.

La ex conductora de "Master Chef" apareció en la emisión matutina del programa junto a Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Arath de la Torre y Paul Stanley. La presentadora remplazó a la tapatía Galilea Montijo, quien se ausentó hoy de los reflectores para tomar unas merecidas vacaciones por las playas de Baja California Sur.

En las redes sociales del programa “Hoy” se notó el descontento de los internautas, que reclamaron que los conductores estelares no le permitieran intervenir o hacer comentarios a Anette Michel, a pesar de que ella es toda una profesional.

"Tienen razón, no la dejan participar más, deben tener cuidado con eso, se ve claramente cuando la ignoran y es una falta de respeto", "Ojalá que se quede, pero que la dejen hablar", comentaron los cibernautas en las redes sociales, situación que hizo quedar mal a los conductores de "Hoy".

Anette Michelle y su relación con Andrea Legarreta

Ante estos rumores, la mismísima Anette Michell recurrió a sus redes sociales para desmentirlos, subiendo una fotografía donde agradecía a Andrea Legarreta.

"¡Qué gran experiencia compartir contigo esta semana! ¡Eres realmente encantadora, gracias! @andrealegarreta", escribió Anette Michel justo al terminar su participación en el programa.

La titular de "Hoy" no tardó en responder y también le escribió algunas palabras de afecto. "Qué regalo tenerte en @programahoy ¡¡eres una reina!!", dijo la también actriz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados