Celebridades

“Bájenle generación de Cristal”, Andrea Legarreta defiende a Paco de Miguel y a Los Ángeles Azules

La conductora no ocultó su pensar ante la censura que se ha solicitado sobre el grupo musical y el influencer

Recientemente se han levantando algunas campañas solicitando la censura o 'cancelación', como ahora lo conocemos, en contra de Paco de Miguel y ahora de Los Ángeles Azules.

Los argumentos que se expusieron para irse en contra de ambos, fue que en primer lugar Paco de Miguel se hacía famoso con base en una comedia que promovía la misoginia, pues casi todas su parodias están enfocadas en mujeres. Ante estas acusaciones el comediante no hizo demasiado caso e incluso muy a su estilo sarcástico, descalificó cualquier tipo de movimiento en su contra.

Por otro lado, fue específicamente contra la canción "17 Años", de los Ángeles Azules, que se solicitó ya no reproducirla porque según los argumentos, normalizaba la pedofilia.

Ante esta situación los propios miembros de la agrupación decidieron explicar que en ningún momento de la canción se específica que se encuentra narrada por alguien mayor de edad y que esas conjeturas no tienen fundamentos.

Ante lo sucedido, Andrea Legarreta con todo el poder que conllevan sus palabras como una de las líderes de opinión más populares del país, no dudó en expresar su punto de vista:

"Es que ahora ya me están saliendo todos muy ofendidos, o sea, hasta mi pobre Paco de Miguel también están diciendo que porque su manera de imitar a las mujeres. 

En buena onda, ya bájenle de... generaciones de cristal, de súper hueva".

Como era de esperarse, la conductora recibió algunos comentarios negativos en sus redes sociales, pero decidió no engancharse en el tema.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados