Celebridades

Lupillo Rivera explotó con fuerte indirecta, ¿a quién va dedicada a Belinda o a Juan Rivera?

El hermano de Jenni Rivera vive en mucho estrés a causa de las disputas familiares por la herencia de “La Mariposa de Barrio" así cómo por qué su ex novia, Belinda, recientemente se comprometió con Christian Nodal

Lupillo Rivera, últimamente ha estado inmerso en muchos cambios en su vida por lo que recientemente explotó en un video de Instagram. Por un lado, la familia Rivera se está despedazando a partir de que Chiquis Rivera solicitó una auditoría a Rosie Rivera, su tía y albacea de la fortuna de su madre Jenni Rivera, para ver los ingresos que ha generado el emporio "Jenni Rivera Enterprises".

Ante esto Juan Rivera, ha decidido a través de sus redes sociales, contar ciertas historias que son dolorosas sobre su familia, surgiendo la historia en la que Lupillo Rivera lo acusó de robarle un automóvil y la cual negó apuntando a que el ex novio de Belinda es el "transa".

Ante esta señalización el cantante de regional mexicano no ha hecho ninguna declaración, ya que ha estado muy ocupado borrándose el rostro de su ex novia Belinda, quien recientemente se comprometió con Christian Nodal.

A través de su Instagram compartió que cubriría el rostro de Belinda con un black out, que parece más un manchón negro. En el video el cantante compartió las razones de porque se borraba el tatuaje.

"Estoy muy contento de poder haber tomado esta decisión, en primer lugar, lo más importante, es por darle el lugar a mi prometida Giselle Soto, por eso la decisión de hacerlo. Cada mujer merece su lugar", dijo en un video compartido en su cuenta de Instagram.

Lupillo Rivera explota

Después de todos estos cambios en su vida, Lupillo Rivera explotó en un video en sus redes sociales, donde  enfatizó que las humillaciones llegaron a su punto final por lo que no permitirá que lo vuelvan a insultar de esa manera: "La enfermedad más grande que existe en el mundo es el pendej*smo, tienes que aprender a ignorarlos, a perdonarlos y a olvidarlos". 

Por último, envió un mensaje  en donde expresó que el  video subido a Instagram  lo hizo sin intención de causar daño.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados