
Debido a la forma en que Luis Miguel ha retratado a sus ex parejas y la relación que tuvo con Michelle Salas y su madre Stephanie Salas, Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos más pequeños se negó rotundamente al uso de su nombre o persona en esta producción.
Ante esta situación, se comenzó a investigar cómo era la relación de la ex pareja y todo indica que para nada buena, pues a diferencia de lo que se retrata en la serie, Luis Miguel continúa siendo un padre muy desapegado de sus hijos.

Ante todos estos señalamientos, más los comentarios que desmienten completamente lo que Luis Miguel la serie narra, Juan Manuel Navarro, uno de los autores del libro "Oro de Rey", sale en su defensa:
“Lo de Aracely, los hijos, a mi me consta, porque yo vi videos, vi fotos que no puedo poner aquí porque no tengo los derechos, Luis Miguel en un principio con sus hijos era un papá cualquiera.
Yo vi una fiesta que le hizo, el primer año de Miguelito, le hizo una gran fiesta en su casa de Acapulco, yo vi a Luis Miguel rompiendo la piñata con el niño”.
Ante estas declaraciones, Aracely Arámbula como siempre, se ha mantenido muy al margen, pero según su abogado, La Chule ha tenido que cumplir con los gastos de Miguel y Daniel totalmente sola, todo esto ante la falta del pago de Luis Miguel durante el año 2020 y lo que va de este 2021.







