Celebridades

Marcos Valdés, hermano de Cristian Castro está indignado por "Luis Miguel: La Serie"

Argumenta que en la ficción no está bien reflejada la personalidad de su hermano.

En un interrogatorio que Marcos Valdés mantuvo con diversos medios de comunicación, expresó su inconformidad con la imagen que le dieron a su hermano Cristian Castro en "Luis Miguel: La Serie", con el personaje Cris Valdés.

Al respecto, comentó: "Mi hermano aparece con una voz fuera de serie, con un registro impresionante, muchos podrán decir lo que sea pero Cristian Castro tiene el alcance y rango que tiene Luis Miguel, aquí y en China, y si no es que ahorita más, yo creo que la voz de mi hermano es mucho más potente".

Aunque Marcos Valdés defendió a capa y espada a su hermano, también argumentó que no menosprecia la voz de "El Sol": "A mi me encanta Luis Miguel, que quede claro que Luis Miguel canta precioso, tiene una voz espectacular pero mi hermano también".

Marcos Valdés inconforme con el papel de Cris Valdés en la serie de Luis Miguel

Al preguntarle sobre su opinión de "Luis Miguel: La Serie" y el papel que le dieron a Cristian Castro en la ficción, Marcos Valdés expresó: "Mi hermano lo menos que tiene es que se ve así (afeminado), al contrario, es un hombre muy masculino, es un hombre que le encanta a todas las mujeres y que es un chavo que interpreta precioso y nunca sale corriendo así de esa manera".

"Yo creo que trató de ridiculizarlo pero lo único que hizo fue promocionarlo", así como agregó que lo único que hizo Luis Miguel fue demostrar su envidia a Cristian Castro. 

Además, Valdés aprovechó para puntualizar: "Yo creo que Cristian Castro merece un respeto porque es una gran estrella de México, jamás se ha metido con Luis Miguel, jamás ha hablado de Luis Miguel, nada más ha admirado a Luis Miguel".

En pocas palabras, el hijo de "El Loco" Valdés, determinó que: "Esto que hizo (la ficción en la bioserie), se llama patadas de ahogado (por parte de Luis Miguel)".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados