Celebridades

Eduardo Yáñez confesó que Angélica Rivera movió "sus influencias" para que fuera operado

Los actores han tenido una buena amistad desde hace años.

En el 2007, Eduardo Yáñez y Angélica Rivera se convirtieron en la pareja sensación de la ficción, gracias a su protagonismo en la telenovela "Destilando Amor" de Televisa; sin embargo, su amistad se remontaba a muchos años atrás.

En una entrevista que Eduardo Yáñez cedió a Mara Patricia Castañeda, el actor se sinceró sobre un problema de salud que lo agobió hasta el punto de quedar sin movilidad en la pierna.

Alterno a su carrera en la actuación, Yáñez también practicó fútbol americano, por lo que las lumbares se le fueron lastimando con el paso del tiempo y tuvo que someterse a una primera operación, un mes antes de filmar su película "Ladrones" del 2015, lo cual afectó su estado.

Y es que, de acuerdo al actor: "Al mes de haber sido operado monté a caballo en una película que hice precisamente con Fernando Colunga", lo cual no estaba contemplado en un principio.

Sin prestarle atención a su problema, dejó pasar un año, hasta el punto de grabar la película "He matado a mi marido", en la que confesó haber actuado sin casi poder caminar: "Es una película que hice prácticamente sin poder caminar, o sea, me paraba en cámara y decía mis diálogos, limité mucho al director".

Angélica Rivera ayudó a Eduardo Yáñez ha ser intervenido de emergencia

Al percatarse del estado de Eduardo Yáñez luego de filmar dicha película, de acuerdo al actor, Angélica Rivera intervino para ayudarlo: "Llegando a México, de emergencia, me operaron de emergencia, ya no movía una pierna, o sea, ya era sin fuerza".

La entonces Primera Dama de México, movió sus influencias para que Eduardo Yáñez fuera intervenido en el Hospital Militar: "Ahora lo puedo decir, me imagino, no nos mandan madr*ar, me ayudó con esto Angeliquita, mi amiga de siempre, Angélica Rivera y ella me ayudó a que me atendieran inmediatamente en el Hospital Militar".

Pues, de acuerdo al actor: "Ella y yo tenemos una amistad desde chavitos, cuando yo hice 'Dulce Desafío' con Adela Noriega, ella (Angélica Rivera) trabajaba ahí en uno de los personajes".

Asimismo, confesó que actualmente se encuentra bien de salud y descalificó a los medios que hace unas semanas anunciaron que estaba enfrentando una dura enfermedad, y aprovechó para agradecer a sus doctores y el publico que se ha preocupado por él.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados