Celebridades

Así luce actualmente Tristan, el guapo hijo mayor de Yahir de "La Academia" y coach de "La Voz"

El cantante tiene un hijo de 22 años que luce igual que él.

Yahir formó parte de la primera generación de "La Academia", el famoso reality show de TV Azteca, al que ingresó con solo 23 años y en el que se ganó el corazón del público mexicano gracias a su talento y carisma.

Desde un principio en el programa de la televisora del Ajusco, el cantante afirmó tener un hijo de tres años, llamado Tristan Yahir Othon Fierro, fruto de una relación de su juventud, y a quien dedicó toda su participación.

Inevitablemente han pasado 19 años desde la primera generación de "La Academia", y Yahir, quien fungió como coach de la reciente edición de "La Voz Senior" de TV Azteca, tiene un joven hijo de 22 años, que luce idéntico a él.

Así se ve actualmente Tristán, el hijo de Yahir

A pesar de mantenerse fuera de las cámaras, Yahir como padre orgulloso, ha sido el encargado de mostrar cómo luce actualmente su hijo en algunas publicaciones. De hecho, en una entrevista con Imagen Televisión, el interprete de "Fue ella, fui yo", reveló que Tristan tiene una gran pasión por la lectura y la música.

Por su parte, el hijo de Yahir, a través de Instagram, también comparte fotografías disfrutando de conciertos o entrenando en el gimnasio junto a su papá, demostrando su gran complicidad y cercanía.

Sin embargo, hace unos meses, comenzó a circular la noticia de que el joven de 22 años se encontraba en un problema de drogas, al respecto Yahir no desmintió los rumores pero expresó que apoya a su hijo en toda las circunstancias.

No cabe duda que Tristan heredó el gran atractivo físico y el talento de su papá, quien siempre se ha mostrado orgulloso de tenerlo en su vida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados