Televisión

Ex director de “La Academia” defendió el proyecto tras denuncias de fraude

Héctor Martínez, ex director de "La Academia", justificó las críticas de diversas figuras que han denunciado malas prácticas y abusos en el show, y argumentó que sólo era “un programa de televisión”.

Héctor Martínez es conocido por su papel como director de "La Academia" De TV Azteca, donde descubrió grandes talentos de la música, como es el caso de Yahir y "Toñita".

El exdirector del programa musical estuvo como invitado en "Chisme No Like", donde fue entrevistado por Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes le preguntaron acerca los rumores que existe al rededor de "La Academia", donde muchos de los que fueron participantes de este reality se han denunciado diversas situaciones.

Ante las preguntas, el productor contestó: "Hay que ser muy claros las televisoras no reaccionan por la televisora, reaccionan por personajes, por los ejecutivos que estén al mando en determinadas circunstancias, las televisoras van cambiando conforme al líder que esté en ese momento".

Asimismo, Elisa Beristain le mencionó a algunos de los chicos que estuvieron con él en el proyecto, casos como el de Yahir, "Toñita", Jolette, Myriam, entre otros, donde Héctor Martínez, mostró el orgullo que siente por este grupo de artistas que él descubrió.

"Me provoca un orgullo impactante, luchamos contra viento y marea para que ese proyecto se llevará a cabo, luchamos contra 4 veces más el presupuesto que nos había dado TV Azteca y para romperle la cabeza a Televisa; y marcar un precedente que hasta hora está siendo puntero para el lanzamiento de nuevos artistas", señaló.

Héctor Martínez se deslindó de lo que pase después del programa

Por otro lado, Javier Ceriani le mostró una serie de videos al exdirector de "La Academia" donde personajes como Jolette, "Toñita" y Myriam, se quejaron de lo sucedido después de su participación en el programa, denunciando abusos, bloqueos y bullying en TV Azteca.

Por su parte, Héctor Martínez se deslindó de los que pase a la hora de manejar los talentos en dicha televisora y destacó que "La Academia" solo es un programa de televisión y él no sabe lo que pase después de este.

"'La Academia' es un programa de televisión, todas las personas que sirven y circulan alrededor… hay que ser muy claros 'La Academia' es un proyecto de televisión, que descubre y desarrolla talentos, lo que viene después son mil personas y otra cosa es el manejo del talento fuera del proyecto", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados