Celebridades

Luis Miguel: Angélica Vale confiesa que Luisito Rey quería que fuera su nuera

La actriz habló sobre su relación con "El Sol" y de cómo, el papá del interprete quería que se casaran.

El tema Luis Miguel ha vuelto ha tomar gran relevancia debido a la segunda temporada de su bioserie en Netflix, con la cual, nuevos y ya conocidos rumores han vuelto a resurgir.

Entre ellos, la larga lista de romances de Luis Miguel, de la que forman parte nombres como los de Issabela Camil, Aracely Arámbula, Daisy Fuentes y Mariah Carey, pero que también fue conformada por otras famosas de las que no se supo hasta la actualidad.

Una de ellas es Angélica Vale, quien recientemente en una entrevista con el conductor Javier Ceriani confesó cuál fue su relación con Luis Miguel.

Al respecto, la actriz comentó que aunque no mantuvo ningún romance con "El Sol" o hubo algún interés de por medio, ella siempre fue muy fan de él, e incluso si hubiera existido alguna relación, lo hubiera anunciado a todo mundo.

"Si yo hubiera estado con Luis Miguel, lo hubiera gritado al mundo", confesó. Así como enfatizó en los deseos de Luisito Rey porque tuviera algo con su hijo: "El papá no me caía mal, me decía que yo era su nuera y que me iba a casar con su hijo".

¿Angélica Vale tuvo una relación con Ricky Martin?

En la misma entrevista, Angélica Vale compartió algunos detalles sobre su historial amoroso y reveló que con quien sí tuvo una relación fue con Alejandro Ibarra: "Fue mi primer beso, pero no significó nada", mencionó.

Por otro lado, Ceriani le preguntó respecto a la especulación que la vinculaba con Ricky Martin, sin embargo, la actriz aclaró que aunque siempre estuvo enamorada del puertorriqueño, en realidad estuvo con otro integrante de "Menudo".

"Siempre se dijo que estuve enamorada de Ricky, hasta la fecha, es la cosa más hermosa. Me encantaría decir que estuve con él pero estuve con otro menudo, con Robert Avellanet, pensé que iba a otra cosa eso, pero tampoco", determinó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados