Celebridades

Zac Efron muestra su lado más extremo junto a su hermano saltando del bungee

El actor norteamericano está disfrutando de Australia junto a Dylan Efron.

Zac Efron decidió dejar los Estados Unidos y darle un giro completo a su vida cambiando su residencia a Australia, donde ha podido estar en contacto con la naturaleza y hacer conciencia sobre el cuidado del planeta, así como lo mostró en su serie de Netflix llamada "Zac Efron: Con los pies sobre la tierra".

En dicho reality show, el actor viaja junto a Darin Olien, quien es un experto en temas de salud y bienestar, en busca de formas más sustentables para vivir y ahora en su segunda temporada cuenta con la participación de su hermano, Dylan Efron, con el que ha vivido un gran número de aventuras.

La más reciente de sus aventuras la compartió Zac Efron en su Instagram, donde publicó un video de él y su hermano, saltando de un bungee, en el cual decidieron no usar playera y lucir sus espectaculares abdominales. Además, lo acompañó con la siguiente frase: "No puedo decir quién está gritando, él o yo".

Dicha publicación tiene más de 2 millones de ‘me gusta’ y más de 13 mil comentarios de todos sus fans, mismos que destacan el gran estado físico de los hermanos, quienes lucen sus cuerpos marcados durante el salto de caída libre.

Los seguidores del actor norteamericano no dudaron en señalar, que durante la caída los dos gritaban de manera intensa e incluso Zac, perdió su gorra misma que salió volando durante la caída.

Mira aquí el saltó extremo de Zac Efron y su hermano publicado en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados