Celebridades

Gustavo Adolfo Infante dice que la demanda de Enrique Guzmán “no tiene pies, ni cabeza”

El comunicador explicó que él no ha ofendido al cantante solo retomó una entrevista con Miguel Velasco.

Gustavo Adolfo Infante es uno de los conductores de "Pájaros en el alambre", que es una de las secciones del programa matutino de Imagen Televisión, llamado "Sale el Sol" y este día habló de su demanda en contra de Enrique Guzmán, donde explicó que "no tiene pies, ni cabeza".

Todo comenzó cuando en dicha sección de espectáculos comenzaron a hablar de la demanda que interpuso Enrique Guzmán en contra del comunicador, donde este último señaló que cree que podrá ganarla sin problema.

"No tiene pies, no tiene cabeza, la demanda de Enrique Guzmán en mi contra, ahora resulta que a cualquiera de nosotros nos van a denunciar penalmente por hacer nuestro trabajo, estoy con todos mis abogados", mencionó

Asimismo, recalcó que está listo para enfrentar la batalla legal y dijo que “nos vamos a ir hasta la ultimas consecuencias”. Además, señaló que la demanda es sobre algo que dijo en su momento Miguel Velasco, cuando lo entrevisto y que incluso todos pueden tener acceso a la misma.

"Miguel Velasco, fue el que dijo que era un ladrón (Enrique Guzmán) que llegaba ahogado de cocaína a buscarlo y ahí está la entrevista de Velasco en mis redes sociales, yo si estoy aquí, yo si puedo hablar con él y podemos arreglar eso que dice que yo dije, pero el que lo dijo fue Miguel Velasco", explicó.

Señaló a Pati Chapoy y a Mara Patricia Castañeda como protectoras de abusadores 

Para finalizar, Gustavo Adolfo Infante señaló a Pati Chapoy y a Mara Patricia Castañeda, como unas periodistas que protegen a los abusadores, ya que en "Ventaneando" se han encargado de proteger a Enrique Guzmán y en su momento la comunicadora que actualmente tiene un programa en YouTube, limpio la imagen de Vicente Fernández, tras denuncias de abuso.

"Hay una señora en TV Azteca y una en Televisa, que se están dedicando a limpiar imágenes de personas que son supuestamente abusadoras de mujeres, como Mara Patricia Castañeda cuando estuvo con Vicente Fernández, cuando este agarró una bubi de una mujer y esta le decía que ella le creía a él y luego Pati Chapoy diciéndole a Enrique (Guzmán), yo te creo. Que le vas a creer, ten un poco de respeto y empatía a una menor de edad que fue abusada, tú no puedes agarrar en televisión nacional y ponerte a llorar diciendo que estas de lado del victimario", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados