Celebridades

Amanda Miguel y Diego Verdaguer serán abuelos: ¡Su hija, Ana Victoria está embarazada!

La hija de la famosa pareja ya espera a su primer bebé.

En la emisión más reciente del programa "Ventaneando" fue anunciada una noticia exclusiva, en el vespertino, Pati Chapoy, anunció que Ana Victoria, la única hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, está esperando a su primer bebé.

A propósito, la líder de "Ventaneando", compartió que Ana Victoria de 37 años, espera a su primer hijo con su esposo, Michael Villalobos, con quien se casó en septiembre de 2019.

Aunque no hubo declaraciones al respecto por parte de los implicados, Pati Chapoy mencionó que Amanda Miguel se encuentra muy feliz con la noticia, pues en meses pasados había compartido su ilusión por convertirse en abuela.

Sobre los rumores de crisis matrimonial de Ana Victoria

Hace unas semanas, comenzó un rumor que apuntaba que la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer estaba enfrentando una crisis matrimonial tras un año y meses de su boda.

Según la revista TV Notas, una amiga cercana a la intérprete de "Él me mintió": "Anda en un proceso delicado con su esposo, Michael Villalobos; de repente empezaron a sentir que ya no iban por el mismo camino y en enero decidieron darse un tiempo. Obviamente, Ana Victoria está triste y vino a refugiarse con sus papás".

Asimismo, la fuente tachó a Amanda Miguel de "suegra tóxica", pues: "Lo que pasa es que Ana Victoria es muy apegada a su mamá y se deja influenciar mucho por lo que ella le dice", confesó.

Y agregó: “Mira, como Ana Victoria y Michael viven en California, obviamente Amanda extraña a su hija y se la pasa hablándole, escribiéndole y haciéndole videollamadas, y eso desde antes de la pandemia; lo cual no le importaba tanto a Michael al principio, pero luego hubo un detalle”.

A lo que se sumó los deseos de la intérprete por convertirse en abuela: "De repente empezó: 'Ya quiero ser abuela', 'Ya quiero verme cargando un bebé', 'Ya están grandes, no se esperen tanto'. Al principio sólo se reía, pero tras escuchar estos comentarios a diario, terminó encaprichándose con ser mamá y le empezó a insistir a Michael con que ya tuvieran un bebé, le decía que sería lo mejor para unirse como familia", comentó la misma fuente.

Dichas confesiones fueron desmentidas por Amanda Miguel, quien hasta la fecha no se ha pronunciado al igual que Diego Verdaguer y Ana Victoria, sobre el embarazo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados