Celebridades

Amanda Miguel desmintió rumores que la definen como "suegra tóxica" y su divorcio con Diego Verdaguer

"Tengo voz, puedo hablar, puedo cantar. Tengo voz" fue la respuesta que cantó la intérprete en su Instagram.

La cantante, compositora, pianista y empresaria, Amanda Miguel se ha destacado en el mundo del espectáculo por su exitosa carrera artística. Ante ello, ha estado en diversas ocasiones en medio de la polémica. Como un rumor que se esparció en las redes sociales de un posible rompimiento con su esposo Diego Verdaguer, así como recientemente una revista de espectáculos dijo que su hija Ana Victoria podría tener problemas maritales, ya que la cantante los presionó para ser abuela.

Amanda Miguel desmintió lo señalado, aclarando que, claramente, jamás ha pensado en dejar a su esposo, ni mucho menos ha tenido en mente divorciarse de su compañero de vida. A pesar de los problemas que han tenido, el amor que siente el uno por el otro es más grande que todos los obstáculos. Asimismo, se especuló que iba a dejar la música.

Por ello, en su cuenta de Instagram, desmintió y mencionó que sigue teniendo voz: "Tomándome un cafecito delicioso que me hizo mi esposo. Compramos un café delicioso, y me hace mi lechita con espuma y toda la cosa. De las noticias chicos jua jua jua jua, hablen, hablen todos. Fake news, todo es fake news".

"¿Saben lo que quiere decir eso? Noticias falsas. Fakes news todo lo que pueden leer en esas Revistas. Por eso no me dirijo directamente con ustedes tranquilos chicos. Tengo voz, puedo hablar, puedo cantar. Tengo voz, amores de mis corazones así que hablen, hablen, hablen. Es señal de que vamos cabalgando. La verdad, que bueno nos toman en cuenta, muchos personajes están en la portada", mencionó la compositora.

"Espero que mi mamá no lea esa noticia porque dirá 'no conozco a mi hija. Si eso es real, no conozco a mi hija'. Pues yo no soy así mi amor, amo a mi mamá, amo a mi hija. Espero que no las lea y no les llegue esas fake news, porque a lo mejor se preocupa y dirá '¿qué le pasa a mi hija?'. Estoy sana, creo que eso es lo que más le va a preocupar porque sabe como me llevo con mi familia y para mí, mi familia es orgullo argentino", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados