Celebridades

Ana Victoria, hija de  Amanda Miguel y Diego Verdaguer, con problemas maritales a causa de su madre

El portal "TV Notas" ha revelado que los recién casados podrían estar separados, ya que la cantante los presionó para ser abuela.

Luego de meses de especulaciones y la cancelación de una boda en agosto del año pasado, Ana Victoria, la hija de Amanda MiguelDiego Verdaguer, se casó en una ceremonia privada en California, después de cancelar su boda por los compromisos laborales de su madre. A un año y tres meses de casarse, el portal "TV Notas" ha revelado que los recién casados podrían estar separados, ya que la cantante los presionó para ser abuela.

Al parecer Ana Victoria, de 37 años, hija de Amanda Miguel, de 64, y Diego Verdaguer, de 69, atraviesa por una crisis en su matrimonio con Michael Villalobos, de 38, la cual fue provocada ¡por su mamá! Según reveló una  fuente cercana al medio de espectáculos.

Donde reveló el motivo de por que la hija de Amanda Miguel está en México: “Vino porque está preparando un show con sus papás, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, que será en mayo próximo, lo que la tiene muy emocionada; aunque lamentablemente, ése no es el único motivo por el que está aquí”. “Anda en un proceso delicado con su esposo, Michael Villalobos; de repente empezaron a sentir que ya no iban por el mismo camino y en enero decidieron darse un tiempo. Obviamente, Ana Victoria está triste y vino a refugiarse con sus papás”.

Siguió relatando la amiga de la hija de Amanda Miguel que es muy apegada a la misma:  "Lo que pasa es que Ana Victoria es muy apegada a su mamá y se deja influenciar mucho por lo que ella le dice". "Mira, como Ana Victoria y Michael viven en California, obviamente Amanda extraña a su hija y se la pasa hablándole, escribiéndole y haciéndole videollamadas, y eso desde antes de la pandemia; lo cual no le importaba tanto a Michael al principio, pero luego hubo un detalle".

Al parecer Amanda Miguel fue a quedarse la pandemia con los recién casados: “Ya cuando vino el encierro por la pandemia, Amanda insistió en que tenía que estar al lado de su hija, que qué mejor que estar juntas durante el confinamiento, por lo que hizo todo lo posible por irse a California unos meses, estuvo allá de agosto a octubre. Incluso ella misma hizo público que estaba lejos de su amado Diego”.

La interpreté de "Ámame una vez más" empezó a ser tan insistente que hizo que la pareja empezara a discutir ya que el esposo no quiere aun ser padre.  “De repente empezó: 'Ya quiero ser abuela’, ‘Ya quiero verme cargando un bebé’, ‘Ya están grandes, no se esperen tanto’”. “Al principio sólo se reía, pero tras escuchar estos comentarios a diario, terminó encaprichándose con ser mamá y le empezó a insistir a Michael con que ya tuvieran un bebé, le decía que sería lo mejor para unirse como familia”.

Tuvieron que cancelar la boda a causa de Amanda Miguel 

En 2018, Amanda Miguel confesó para People en Español que tuvo que pedirle perdón a su hija tras decirle que no podía ir a su boda por cuestiones de trabajo, por lo que la ceremonia tuvo que ser cancelada. "Se molestó muchísimo. Yo me sentí muy mal de haberlo hecho porque es mi única hija", . "Estuvo muy enojada la verdad".

Finalmente, un año despúes en septiembre del 2019, cuando Ana Victoria se casó, gracias a que agendó la fecha en el calendario de sus padres.  Unos días antes de su boda, los cantantes le dedicaron un enternecedor momento que emocionó hasta las lágrimas a los asistentes a su último concierto como mujer soltera. Durante la actuación, su padre le cantó una canción mientras en una pantalla se mostraban imágenes de su vida.

“Eres lo mejor de nosotros unido en una persona maravillosa, me has dado las dichas más grandes que un hombre puede tener. Te deseo amor y resiliencia en esta etapa tan maravillosa”, le escribió Verdaguer en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados