Redes

¿Daddy Yankee podría ser abuelo desde hace 2 años?

Su hijo Jeremy Ayala hizo una publicación en su Instagram que confirmaría la noticia. El cantante aún no ha dicho nada en sus redes sociales donde se encuentra promocionando su nuevo sencillo: "Problema".

Daddy Yankee al parecer sería abuelo hace dos años. Así lo han hecho público varios medios internacionales, sorprendiendo a más de uno que desconocían este dato sobre el artista de 45 años. Jeremy Ayala, hijo del cantante que tiene 20 años publicó una foto de su hijo, en Instagram lo que implicaría que el famoso cantante ya es abuelo.

En su cuenta de Instagram, Jeremy Ayala escribió:  “Ya casi cumples tus 2 añitos. Papá te ama”. Un mensaje que acompañó con una imagen en la que solo se muestran los pies del bebé. El artista urbano, quien siempre guarda discreción acerca de tu vida personal, nunca ha comentado o hecho público el nacimiento de un nieto.

El único hijo hombre del reguetonero y su esposa, Mireddys González, no es tan activo en las redes sociales como su hermana menor, Jesaaelys Marie Ayala. No obstante, tiene más de 200 mil seguidores en su perfil de Instagram y respeta mucho a su padre según lo que ha compartido sobre él.

Revisa acá la publicación de Jeremy Ayala 

Nuevo sencillo de Daddy Yankee 

Daddy Yankee ha estado promocionando en sus redes sociales su nuevo sencillo  "Problema", una bomba musical que se vislumbra sea su próximo hit mundial. Compuesto por Daddy Yankee, Raphy Pina, Dímelo Flow, Slow Mike, Justin Quiles, IZZACK y BK, "Problema" es un tema impulsado por un ritmo inquebrantable, que incluye versos ardientes y un pegadizo coro para cantar a todo pulmón. Por su parte, el video musical continúa con una tradición de impresionantes visuales para Daddy Yankee que incluyen una orquesta musical, movimientos de baile inigualables, alta moda salvaje y una acción que no se detiene.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados