Celebridades

Faisy reveló que le robaron su camioneta y su chofer fue gravemente herido

El conductor de “Me Caigo de Risa” confesó que se encuentra trabajando con las autoridades para dar con los culpables.

Faisy sufrió un robo la semana pasada, donde su chofer fue despojado de su camioneta con lujo de violencia en la Ciudad de México, donde el mismo conductor sufrió una herida grave, además de que le robaron todos sus ahorros que tenía en el banco.

Ante esta delicada situación el conductor de "Me Caigo de Risa" de Televisa, ofreció una entrevista para el programa "Hoy", donde relató como se siente tras haber sufrido este robo y que las pertenencias que se llevaron tenían más un significado sentimental.

"Se siente horrible, porque primer error es que no la tengo asegurada, traía muchas cosas de significado sentimental dentro, mis palos de golf, me acaba de dar unos regalos mi mujer y los tenía en la cajuela y no los había ni estrenado", explicó.

Asimismo, Faisy dijo que ha tratado de tomar esta experiencia de la mejor manera posible y así lo compartió en sus redes sociales, para que la gente sepa que todos la están pasando igual.

"Trato de tomarlo con filosofía, como lo digo en mis redes trato de compartir lo 'chido', no, porque ya hay demasiadas personas compartiendo lo malo, pero acá solo quise ponerlo para que todos sepan que todos la estamos pasando igual", comentó.

El conductor también explicó que ahora tendrá que juntar para poderse comprar otro vehículo y reponer su juego de palos de golf.

"Trato de pensar que las cosas pasan por algo y pues a juntar para comprarme algo nuevo y poder comprarme mis palos de golf; y todas las cosas que se perdieron", puntualizó.

Faisy levantó la denuncia y las autoridades están buscando su camioneta 

Por otro lado, el presentador aclaró que ya realizó la denuncia por el robo y está trabajando con las autoridades, para que estas la puedan recuperar, sin importar el estado de la misma.

"Están tratando de ver el seguimiento de las cámaras, a ver si por ahí la pueden ver o si la localizan, y yo sigo pensando que en algún momento la recuperaran, como sea. Le acaba de cambiar llantas, ya ni me quiero acordar", puntualizó.

Por último, Faisy comentó que su chofer su herido durante el robo e incluso sufrió una fractura en la clavícula y mencionó que está tratando de apoyarlo en medida de sus posibilidades.

"Le dieron un cachazo y lo llevaron a un cajero le sacaron dinero de su cuenta que llevaba tiempo ahorrando, junto con su familia y al parecer si le fracturaron la clavícula y yo estoy tratando de apoyarlo de la mejor manera posible", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados