Tendencias

Christian Lara le presta vestido a una chica que le robaron su vestido y se vuelve viral

Conoce porqué la conductora televisiva le prestó su vestido a esta mujer.

En redes sociales circula el video en el que conductora de programa de noticias mexicano le presta su vestido de novia al enterarse de que unos rateros abrieron su coche en un estacionamiento de un centro comercial de Cuautitlán Izcalli y le robaron todo lo que ella llevaba dentro.

Entre las cosas que se llevaron fue su vestido de novia, su ramo y dinero, a una semana de la boda. Esta nota fue difundida por el canal de noticias y una de sus conductoras decidió prestarle el suyo en solidaridad por la pérdida del que se llevaron los ladrones. Cabe señalar que la boda se celebrará el próximo 28 de abril.

La mujer que vivió este feo momento se llama Nadia y la conductora que ofreció su vestido de novia se trata de Cristhian Lara del noticiero de canal 13, mejor conocido cómo Tv Azteca de “Hechos Meridiano”, ella lo utilizó hace 13 años atrás cuando se casó con otro conductor televisivo.

El lindo gesto que hizo esta mujer conmovió tanto a la gente que se ha vuelto viral y ahora todo mundo espera a que el próximo sábado lo utilice en su boda.

@aztecanoticias

"Deseo de todo corazón que ese momento amargo pase; que puedas disfrutar de una boda tal cual la soñaste" Lo prometido es deuda y @christian_larah nos muestra el vestido de novia que le prestará a Nadia Nadia fue víctima de la delincuencia y unos raterillos le robaron su vestido, además del ramo. #AztecaNoticias #TikTokInforma

♬ sonido original - Azteca Noticias

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados