Celebridades

Karol G sorprende con un vestido transparente en los Billboard y gana a "Mejor Artista Latino del Año"

La cantante colombiana sorprendió en la premiación con un vestido que provocó suspiros en Instagram.

Karol G deslumbró en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2021. La cantante colombiana ganó el premio a "Mejor artista latina del año", categoría en la que compitió contra Becky G y Rosalía.

La artista sorprendió con un vestido brillante con un escote en forma de rombo en el vientre, el cual es completamente transparente. Además, lució su pelo color azul largo y liso y varios anillos en su mano.

Dicho look lo compartió en Instagram, en donde escribió: "Artista latina del Año ⭐️⭐️⭐️@billboard". La publicación ya tiene más de un millón de "me gusta" y cientos de comentarios como "Orgullosa de ti mi reina, muchas felicidades mereces todos los triunfos del mundo", "¡Felicidades!", "Eres una reina", "Te lo mereces", fueron algunas de las reacciones.

La nueva edición de los Billboard Music Awards 2021 se está llevando a cabo este domingo 23 de mayo en Microsoft Theater de Los Ángeles (Estados Unidos). En el evento, que premiará lo mejor de la música entre el periodo del 23 de marzo del 2020 al 3 de abril del 2021, se ha incluido hasta ahora más de 15 presentaciones, que serán transmitidas en TNT.

Esta fue la publicación de los Billboard de Karol G: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados