Celebridades

Bad Bunny, Jonas Brothers y las mejores presentaciones de los Billboard Music Awards 2021

Las presentaciones de la premiación, pusieron a bailar y cantar a todo el público.

Se llevaron a cabo los Billboard Music Awards 2021, los cuales iniciaron con una alfombra roja llena de glamour, con la presencia de celebridades de talla internacional como The Weeknd y Pink, así como con los dignos representantes latinos, Karol G y Bad Bunny. 

La ceremonia estuvo a cargo de Nick Jonas, quien arribó al evento acompañado de sus hermanos Joe y Kevin, así como de su esposa Priyanka Chopra; el integrante de los Jonas Brothers comenzó con un discurso recordando lo difícil que ha sido el último año para el mundo debido a la pandemia por Covid-19, lo cual provocó gran euforia en la audiencia.

Posteriormente al recibimiento, comenzó la noche llena de música con grandes presentaciones a cargo de artistas como The Weeknd, Doja Cat, Pink, y los latinos Karol G y Bad Bunny, mientras que los Jonas Brothers cerraron la noche con broche de oro.

Estas fueron las mejores presentaciones de los Billboard Music Awards 2021: 

Doja Cat

La cantante incendió el escenario con la canción "Kiss Me More", acompañada por la cantante Solana Imani Rowe, mejor conocida como SZA.

Pink junto a su hija

Desde el cielo en un show de cuerdas, la estadounidense sorprendió a la audiencia al interpretar el tema "Cover me in Sunshine", en el que tuvo como invitada especial a su hija, Willow Sage.

El poder latino de Karol G

La presencia latina no se hizo esperar en los Billboard Music Awards 2021, y Karol G hizo retumbar el escenario, luego de una gran introducción por parte de Nick Jonas.

BTS con "Butter"

Sin duda, uno de los momentos más esperados de la noche, fue la presentación de BTS, el grupo surcoreano presentó por primera vez en vivo la canción "Butter".

Bad Bunny 

Bad Bunny puso a todo mundo a bailar con su presentación llena de ritmo latino al interpretar el tema "Te deseo lo mejor", con un llamativo vestuario y escenografía, muy a su estilo.

The Weeknd triunfó en los Billboard

El canadiense no solo arrasó con las categorías en las que fue nominado, sino que también impactó en el escenario, al hacer el performance de su exitoso tema "Save your tears".

Jonas Brothers

Para cerrar la noche con "broche de oro", los Jonas Brothers se presentaron en compañía de Marshmello, con quien interpretaron su tema recién lanzado "Leave Before You Love Me", junto con una recopilación de sus éxitos "Sucker", "Only Human", "Remember This" y "What a man gotta do".

Así fue la noche de los Billboard Music Awards 2021, llena de música, fiesta y glamour, con The Weeknd como el gran ganador de la noche.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados