Celebridades

Laura Pausini habló sobre sus sentimientos de no ganar un Oscar: “Estoy acostumbrada a perder desde niña”

La cantante de pop contó que a su regreso a casa en Roma, Italia, su hija Paola la recibió con una pancarta que decía: “Bienvenida mamá, eres el Oscar más importante de mi vida”.

Luego de no ganar en la pasada edición de los Oscars en la categoría a Mejor Canción por el tema "Lo sí", Laura Pausini contó que está "acostumbrada a perder desde niña", situación que no le afectó, pues además fue bien recibida por parte de su hija.

En entrevista con la revista Vanidades, de la cual la cantante italiana es portada en su edición de junio, Laura Pausini dijo que tomó de la mejor manera el no ganar en la pasada edición de los Premios de la Academia 2021, tras perder con la canción "Fight for You", de H.E.R.

La cantante señaló a la revista que uno de sus temores cuando se convirtió en madre era saber cómo enseñar a su hija Paola el tema de las derrotas, y cómo saber afrontarlas.

“Cuando me convertí en madre me preguntaba cómo iba a enseñarle a mi hija Paola a perder, porque nació en una familia afortunada. Todos nos amamos, vive en una casa muy grande y tiene una madre que a menudo gana”, explicó Pausini, y agregó que “al no ganar el Oscar aprendió que seguimos siendo los mismos, igual de felices. Un premio puede darte nuevas oportunidades profesionales, pero no ha cambiado mi personalidad”.

La artista contó que a su regreso a casa en Roma, Italia, su hija Paola la recibió con una pancarta que decía: “Bienvenida mamá, eres el Oscar más importante de mi vida”, situación que dijo, “a veces ganas el Oscar en Los Ángeles, a veces lo ganas en casa”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados