ASAP ROCKY Y RIHANNA

ASAP Rocky confirmó noviazgo con Rihanna: “Es el amor de mi vida”

El rapero señaló que la relación que mantiene con Rihanna es muy seria y comentó que existe la posibilidad de tener hijos.

ASAP Rocky confirmó noviazgo con Rihanna.“Es el amor de mi vida”Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

El rapero ASAP Rocky, confirmó que mantiene una relación con la cantante de pop Rihanna, tras meses de rumores que surgieron el año pasado sobre una posible noviazgo, ya que se les veía juntos, sin que alguno de ellos confirmara el romance.

“Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva", dijo el rapero en entrevista a la revista GQ, en donde será portada del mes de junio.

El rapero señaló que la relación que mantiene con Rihanna es muy seria, y comentó que existe la posibilidad de tener hijos, ya que la cantante de pop está abierta a esa posibilidad. “Sería un padre increíble, notablemente asombroso en general”, apuntó.

Por otro lado, el rapero señaló que Rihanna le ha ayudado a producir su nuevo disco que llevará por nombre “All Smiles”, mismo que contará con una colaboración de Morrisey, ex integrante de los “The Smiths”.