Celebridades

[VIDEO] Eugenio Derbez fue regañado y golpeado por Xavier López Chabelo: "hable bien"

Recientemente el comediante ha sido tendencia por el estreno de la segunda temporada "De viaje con los Derbez 2"

La familia encabezada por Eugenio Derbez, regresa para su segunda temporada en su reality show. Este programa se ha vuelto uno de los favoritos en Amazon, demostrando que el comediante se ha consolidado como una de las figuras más importantes y famosas del medio, pero los inicios de su carrera artística estuvieron llenos de poca gloria.

Al inicio de su carrera, Eugenio Derbez, participó como ayudante en el programa infantil: "En familia con Chabelo", conducido por Xavier López y  que fue transmitido todas las mañanas de domingo durante 48 años a través del "Canal de las estrellas".

El programa para el público infantil estaba enfocado en concursos hechos para niños donde ganaban premios. Una de las entregas de "En familia con Chabelo", que data de 1980, se puede vislumbrar a un joven Eugenio Derbez.

En el video que se volvió viral  en redes sociales mostró la relación que tenían ante las cámaras “el amigo de todos los niños” y el hijo de la actriz Silvia Derbez. Por lo que resaltó este episodio fue que “Chabelo” hacia comentarios en tono de burla hacia Eugenio Derbez. Además, el conductor le pega en la cara con un sobre semejando unas cachetadas.

El acto que muchos en redes sociales  han nombrado "agresión", transcurre cuando un niño que era parte de la audiencia pasó al frente. Como premio de consolación por no tener la fortuna de abrir el cofre, "Chabelo" le ofreció un dulce en polvo, que supuestamente está abierto. Así que Xavier López le pregunta quién se comió dicho dulce en sobre. Derbez muestra su personalidad picarona: "alguien ya sé lo desayuno".

Posteriormente Chabelo preguntó al protagonista de "Cómo ser un Latin Lover" por el contenido del sobre; sin embargo, en cuanto él respondió, Xavier López lo golpea con el mismo artículo en su mejilla izquierda.

"Hable bien, hable bien... ¡Que se te entienda, chamaco!", dice Chabelo a Derbez mientras lo golpea en la cara con sus tarjetas.

Algunas personas acusaron a “Chabelo” de cometer actos de bullying en contra de Eugenio Derbez. Incluso, hay quienes expresaron que se trató de un acto de humillación.

El momento en que "Chabelo" golpea Eugenio Derbez

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados