Celebridades

Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez: Así fue la despedida de soltera y los preparativos de la boda

Se filtraron fotografías y videos de los preparativos de la ceremonia religiosa, que se llevará a cabo mañana 22 de mayo.

La boda por el civil del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y la modelo Fernanda Gómez se llevo a cabo el segundo fin de semana de mayo en una lujosa y exclusiva ceremonia en la playa de Punta Mita, Nayarit. Pero las celebraciones para la feliz pareja aún no acaban. Este fin de semana se revelaron videos de la despedida de solteras, así como de los preparativos para la boda.

El primero en revelar detalles importantes sobre la  que se ha denominado la boda  del año fue el blog Chamonic, el cual relató que el  sábado 22 de mayo se llevará el enlace religioso en la catedral de Guadalajara, mientras que la fiesta será en el rancho que el boxeador tiene en tierras tapatías.

Se sospecha que el rancho fue aquél que en 2020 se vendía en la perla tapatía y el cual cuesta 29 millones de pesos mexicanos.

El repertorio musical que amenizará la ceremonia estará de lujo, contara con la presencia de Los Ángeles Azules , La Banda El Recodo y el grupo de rock en español Maná. También se espera que Luis Miguel muestre su amistad y amenice la boda de su amigo, que se rumora no quiso cantar en la unión por el civil.

Medios nacionales han llamado a la boda del "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez como un concierto por la cantidad de grandes artistas que estarán amenizando el evento. Este denominación hecha por distintos periodistas, se aseguró con un video que fue filtrado por el programa "Despierta América".

En el video filtrado por el programa de Univisión, se ve parte de los preparativos de la boda, en donde se ve una gran carpa siendo montada así como el montaje de un escenario profesional.

La pareja esta aventando "la casa por la ventana" y tienen porqué hacerlo ya que sus invitados son de primer nivel, entre los que están artistas como Pepe Aguilar , J Balvin , Julión Álvarez, así que se espera que esta sea la boda del año para la farándula mexicana.

La despedida de soltera de Fernanda Gómez

En las fotografías y videos filtrados por Chamonic, se puede ver a la feliz a Fernanda Gómez celebrando con su familia y amigos cercanos, en lo que parece un brunch, decorado con miles de flores  (hasta en las paredes) den tonos pastel.

En la celebración la bella novia luce sus largas piernas en un pantalón tipo palazzo de corte alto en color rosa mexicano, así como un crop top, dicho look fue criticado por alguno internautas que lo consideraron poco formal para la ocasión, mientras que otros se enfocaron en la belleza de la tapatía.

En la celebración estuvo presente su hija Marifer, la cual posó con su madre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados