Celebridades

Laura Pausini estuvo enamorada de Luis Miguel pero nunca lo conquistó

"El Sol" conquistó a la italiana cuando los cantantes eran adolescentes.

Laura Pausini actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo "Caja" el cuál fue grabado en su habitación de adolescente, motivo por el que la cantante tuvo que adentrarse a sus recuerdos recordando que en esa época estaba enamorada de Luis Miguel. 

La italiana en entrevista para el programa "Hoy" comentó que en la casa de sus padres se encontró con sus diarios donde escribió algunas dedicatorias para "El Sol" cuando ambos tenían aproximadamente la misma edad, pero el cantante de "Ahora te puedes marchar" ya era una estrella internacional.

"Yo sinceramente amo tantísimo su voz, soy muy fanática de su voz. Creo que es uno de los cantantes más buenos de todo el mundo, en vivo es una cosa impresionante", explico la intérprete la cual comentó que fue a uno de los conciertos que presentó en la década de los 80 en Italia, donde LuisMi se atrevió a cantar en italiano.

"Me da mucho gusto saber que, aunque sólo fue un año, él vino a Italia cantando en italiano cuando yo era adolescente, así que yo amaba su canción, se llamaba Muchachos de hoy. Era fantástica la canción, él fantástico, y sí tenía su póster, tenía cuantos diarios he encontrado en el desván de mis padres", agregó.

Mira aquí a Laura Pausini explicando su nuevo sencillo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados