Celebridades

Cambio de Look: Christian Nodal se tiño el cabello para parecerse a un personaje de anime

El cantante no dudó en mostrar su admiración por un personaje del anime “One Piece”.

Christian Nodal es uno de los favoritos del regional mexicano y del público en general, al que ha conquistado con varias de sus canciones como "Adiós amor", "De los besos que te di", "Probablemente", entre otras. Pero en los últimos meses cobró mayor popularidad, por la gran relación que lleva con Belinda su actual pareja.

El intérprete sorprendió a sus fans en Instagram, con su última foto donde se mostró con el pelo teñido de color verde, demostrando que no le tiene temor al cambio y dejando clara su versatilidad, misma que ha lucido en su música en la que ha realizado duetos con personalidades como David Bisbal, Piso 21, Ángela Aguilar, Reik y Alejandro Fernández.

Dicha publicación lleva más de 230 mil 'me gusta' y cerca de 3 mil comentarios a tan solo unas horas de haber publicado dicho material.

"Por ti me hago hetero", "Grandes palabras", "Por ti le echo ganas a la prepa", "te amo", fueron algunos de los comentarios que recibió el intérprete.

¿Christian Nodal es fan del anime?

Cabe mencionar que los seguidores de Instagram de Christian Nodal, también se emocionaron, ya que acompañó su foto con una frase de Roronoa Zoro, que es uno de los personajes principales del anime conocido como "One Piece".

"Tengo que cumplir mi destino y hasta que ese día llegue... ni siquiera la muerte se interpondrá en mi camino", se puede leer en la publicación del cantante.

Dicho anime trata de un grupo de piratas que buscan convertirse en los más famosos del mundo y sortean un sin fin de aventuras en alta mar. En el caso de Roronoa Zoro, es un espadachín que se caracteriza por su habilidad en la batalla, su perseverancia, fuerza y lealtad con sus compañeros.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados