Celebridades

El futbolista Gerard Piqué cambia de look pero ... ¿qué opina Shakira?

Piqué sorprendió en redes sociales con una nueva imagen en la que luce más juvenil

Bastaron unos días de vacaciones en familia para Gerard Piqué decidiera sorprender a su fanaticada con un radical cambio, el cual ha despertado un sinfín de comentarios a favor y en contra, pues dejó su look de leñador para apostar por algo más "niño bueno" aunque para muchas su barba era el gran atractivo del futbolista español.

Lo cierto es que el futbolista de 34 años de edad y pareja de la cantante Shakira,  se ha convertido en tema de conversación tras subir a sus redes sociales la nueva imagen en la que luce sin barba y donde él mismo reconoce que lo hace verse más joven.

Piqué, luego de años de portar con gusto la barba, decidió quitársela y lejos de incomodarle el momento, demostró que se siente feliz. Al pie de la fotografía simplemente escribió: “Younger”, confirmando así su aprobación.

Mientras algunos cibernautas le aplauden al futbolista y empresario su cambio de imagen, otros se preguntan ¿Qué opina Shakira? Y es que el futbolista es diez años mayor que la cantante colombiana, por lo que ahora quedará más en evidencia su diferencia de edades.

La fotografía de Piqué ha logrado más de un millón de "likes" y miles de comentarios que halagan al futbolista español, padre de los pequeños Shasa y Milan que tuvo con la cantante Shakira, con quien vive desde hace una década en un eterno noviazgo, como ellos mismos han descrito su relación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados