Celebridades

¡Así fue el proceso!: Danna Paola sorprendió con su cambio de look en Tik Tok

La cantante es una de las más populares dentro de esta red social y esta mañana compartió un video de como cambio su cabellera a un rubio total.

Danna Paola es una de las celebridades más queridas por los mexicanos, por sus diversos papeles en telenovelas mexicanas, pero saltó a la fama internacional por su participación en la serie "Elite" de Netflix, donde se robó los suspiros de muchos seguidores por su papel como Lucrecia.

Y esta mañana sorprendió a muchos de sus fans en Tik Tok, donde presentó un video del proceso que llevó a cabo para teñir completamente su cabellera en color rubio.

Dicho material lleva más de 600 mil visualizaciones y cerca de 120 mil 'me gusta', a tan solo unas horas de que la actriz subió este video. Además, Danna Paola, compartió el tiempo que llevó realizar este cambio de look: "9 horas después".

"A ella le queda todo perfecto", "Que hermosa por Dios", "Este video es adictivo", "están viendo a una diosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete en su video.

Fans colombianos le pidieron ayuda a Danna Paola en Tik Tok

En el mes de abril comenzaron protestas en Colombia, por la nueva reforma tributaria que impuso el presidente Iván Duque, pero ante esto el estado determinó un toque de queda y las fuerzas militares salieron a las calles a reprimir a los miles de manifestantes. Dicha situación ha causado gran conmoción al rededor del mundo y diversos artistas se han sumado a darle voz a lo que está sucediendo en aquel país cafetalero.

Tik Tok ha sido una plataforma que ha funcionado como herramienta para muchos colombianos, que publican videos de la situación tan difícil que están viviendo y algunos de ellos comentaron el video de Danna Paola, pidiendo que pusiera una bandera colombiana en sus Tik Toks para hacer visible lo que están sufriendo sus compatriotas.

"Perdón por el spam, pero en Colombia, nos están matando. Por favor, difundan la bandera al revés para que alguna ONG nos ayude", se puede leer en los comentarios de dicho material y Danna Paola, realizó la acción solicitada por los fans colombianos.

Mira aquí el proceso de cambio de look de Danna Paola en Tik Tok

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados