Televisión

¡Se reveló! Daniel Bisogno lloró en la discusión que tuvo con Ana Bárbara: "No tienes pantalones"

Recientemente el conductor tuvo otra enemistad con la conductora Ana María Alvarado.

Daniel Bisogno se ha visto involucrado en varias polémicas, la más reciente es con la conductora Ana María Alvarado, la que por fin reveló la enemistad que sostiene con el conductor de "Ventaneando".

Aunque es bien sabido que Daniel Bisogno es uno de los favoritos del titular del vespertino, en varias ocasiones le han llamado la atención y también lo han sancionado sacándolo del aire por varias semanas, esto gracias a sus comentarios sin tapujos. Inclusive recientemente el conductor comentó que tiene 14 demandas en su contra, las cuales no le preocupan.

Daniel Bisogno se ha caracterizado por emitir su opinión sin ningún filtro y hace algunos años el conductor de espectáculos criticó la apariencia de Ana Bárbara e incluso insinuó que tenía rostro de "marciano".

Fue precisamente la mamá de Ana Bárbara quien le comentó lo que había ocurrido en el programa causando gran molestia a la guapa celebridad, de inmediato se comunicó con Pati Chapoy, la encargada de dirigir el programa y le solicitó poder encarar al conductor en el programa, para usar el mismo medio que él había usado para hacer referencia a esta grosería como lo consideraba ella.

Fue así que Ana Bárbara se presentó al foro de "Ventaneando" acompañada de Irma Serrano, mejor conocida como "La Tigresa". La cantante habló directo y confrontó a Daniel Bisogno:  "Si tienes los pantalones de decirme en mi cara lo que has dicho de mí  o ¿te hace falta también esto?", le dijo Ana Bárbara.

En ese momento, Daniel Bisogno trató de mantener la discusión lo más tranquila posible, sin embargo, Ana Bárbara seguía atacando al conductor.

“No tienes pantalones y yo creo que ese es tu problema, que psicológicamente estás mal. Ayer a mi mamá le causaste un dolor de cabeza, pero a tu madre desde que naciste porque vio a esa cucaracha”.

El momento en que Daniel Bisogno lloró

La cantante le pidió a Pati Chapoy que Daniel Bisogno que abandonara el foro, para que así pudiera ser entrevistada por la periodista. Finalmente, el conductor  aceptó y salió del set.

Pati Chapoy fue quien mencionó que su compañero estaba llorando, por el coraje e impotencia que sentía al haber sido abordado de esa manera, sobre todo porque fue una sorpresa para él.

Recientemente en "Historias engarzadas", Daniel Bisogno aceptó que sí criticó la apariencia física de Ana Bárbara y que estaba decepcionado de su compañera por no haberle avisado que la cantante se presentaría en "Ventaneando".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados