Celebridades

Revelan imágenes de hija de Gabriel Soto de compras con Irina Baeva

En las fotos se puede ver cuál es la actitud de la pequeña con la prometida de su papá.

Después de tantos años en controversia, recientemente desde el cumpleaños de una de las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, se pudo nota que las pequeñas llevan una buena relación con la prometida de su padre.

Ante esta situación y debido a cómo se dieron las cosas entre Irina Baeva y Gabriel Soto, Geraldine Bazán ha externado en muchas ocasiones que no desea que sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, convivan con Irina Baeva, situación que a todas luces, se le ha salido de control.

Fue el programa Suelta la Sopa, que incluso se realiza en Estados Unidos, quienes compartieron un video en sus redes sociales donde aparece Irina Baeva de compras en un centro comercial en CDMX, junto a Alexa Miranda y su papá Gabriel Soto. 

Las imágenes se convirtieron en tendencia en redes sociales. Algunos medios e incluso internautas, declaran que ya es tiempo en que las hijas de Gabriel Soto convivan con la que se convertirá en la esposa de su padre, pero como en todo, los comentarios son contrarios entre la otra parte que no termina por ceder a favor de la relación.

Otra situación que llamó la atención en el video que Suelta la Sopa publicó, es que se pudo notar cómo Irina Baeva escogía ropa de mujer talla grande, por lo que las especulaciones de un posible embarazo no se han hecho esperar.

Hasta ahora, ninguno de los involucrados a alzado la voz respecto al video, cosa que parece extraña pues es normal que Gabriel Soto reclame y tome acción en contra de los que abusan de su intimidad.

Te compartimos el clip:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados