Celebridades

Enrique Guzmán confesó quién es el heredero del testamento de Alejandra Guzmán

En la entrevista para "Ventaneando", el ex esposo de Silvia Pinal reveló que Frida Sofía no sería la beneficiaria de la estrella de rock.

Enrique Guzmán se encuentra en medio de la polémica luego de que Frida Sofía lo acusara por "tocamientos" indebidos cuando ella tenía 5 años, declaraciones que fueron dadas en el programa de Gustavo Adolfo Infante. Recientemente el papá de Alejandra Guzmán se defendió en entrevista para el programa "Ventaneando".

En "La batalla por limpiar su nombre", programa especial que "Ventaneando" le dio a Enrique Guzmán, el cantante afirmó que Frida Sofía miente y que a finales de mayo demandará a su nieta por violencia familiar, así como al periodista Gustavo Adolfo Infante por discriminar e incitar el odio hacía su persona, ya que asegura que en la entrevista hecha a la hija de Alejandra Guzmán, el comunicador lo llamo "violador y ladrón".

En dicha entrega, el cantante de "La Plaga" confesó como es la relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía y desmintió muchos de los rumores sobre que pasará con la herencia de la cantante de "Bye, mamá" la cual según distintos portales especializados oscila a $20 millones de dólares. 

En la entrevista para "Ventaneando", el actor confesó que Frida Sofía no figura en la herencia de su madre y que Alejandra Guzmán decidió sacarla a raíz de que la cantante de "Hacer el amor con otro" la habría sacado después de ser golpeada por la modelo de Playboy.

“(A Frida Sofía) la sacó del testamento porque era muy cómodo seguir golpeando, la sacó a golpes y no quiso saber más, dijo ‘va para fuera’, y lo que va a ser con su herencia no sé, conmigo no cuenta, pero tengo un nieto que lo adora y creo que es al que le puso su testamento a su nombre, Apolo”, dijo el cantante.

Posteriormente a dichas declaraciones, Enrique Guzmán confesó que a pesar del cariño que le tenía a la hija de Alejandra Guzmán en donde inclusive él interceptó por ella cuando peleaba con su madre, ahora no desea saber nada de ella, y que la rockera está en la misma postura que él. "Para mi ella terminó de vivir y para su mamá también", destacó.

El es Apolo el  supuesto heredero de Alejandra Guzmán

En 2019 la familia Guzmán Pinal estuvo de celebración por en nacimiento de  Apolo, hijo de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán. El clan liderado por Silvia Pinal y  Enrique Guzmán, están felices con el bebé, ya que es el único nieto varón. Para su bautizo, el niño contó tiene una madrina de lujo, su tía Alejandra Guzmán quien al parecer quiere tanto al bebé que podría ser el heredero de su fortuna.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados