Celebridades

"No guardamos rencores": Lucero reveló por qué tiene tan buena relación con Mijares

La expareja dará un concierto el próximo 22 de mayo e interpretarán los famosos temas que han cantado juntos.

Lucero y Mijares fueron una de las parejas favoritas del público, sin embargo, hace 10 años decidieron terminar su relación, pero hasta la fecha se llevan muy bien e incluso planean dar un concierto juntos el próximo 22 de mayo.

Ante la gran relación que llevan la cantante con su exmarido, fue entrevistada por el canal de YouTube, "Chisme No Like", donde reveló que mantienen una gran amistad, pero no se consideran un ejemplo para las parejas que se separan.

"Nos llevamos muy bien, tenemos una buena amistad, no es que queramos dar ejemplo de nada, ni que todos háganle así. No, no, simplemente queremos compartir con el público un momento de música, un momento de recuerdos, anécdotas o a ver qué se nos va dando", explicó.

Por otro lado, "La novia de México" señaló que la buena relación que lleva con Mijares, es producto del respeto que siempre se han tenido y que trataron de llevar su divorcio de la mejor manera desde el principio.

"No la verdad, sabes yo que creo, que como nunca los hubo, como siempre tuvimos una separación muy cordial, muy entendida y de alguna manera muy bien llevada, pues nunca guardamos rencores, ni cosas que después salieran a la luz", comentó.

Lucero y Mijares en concierto "Siempre Amigos"

Por último, Lucero comentó que el concierto que ofrecerán el próximo 22 de mayo, llamado "Siempre Amigos" tendrá temas de cada uno, pero también los que tengan la oportunidad de comprar su entrada podrán disfrutar de las famosas canciones "El Privilegio de Amar" y "Cuatro veces amor".  Además, este será transmitido vía streaming.

"Pero básicamente estaremos centrados en nuestra música, en nuestras canciones siempre de cada uno y nuestros temas juntos que no pueden faltar", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados