Celebridades

Luz María Zetina rechazó trabajar con Alejandro González Iñarritu

La actriz y conductora reveló la razón por la que dejó su papel en la nueva película del cineasta mexicano

Luz María Zetina reveló que rechazó la oferta para trabajar en la nueva película "Limbo" de Alejandro González Iñarritu. 

"Se cambiaron las fechas, me adelantaron mi llamado para ingresarme a una cuarentena dos semanas y con muchísimo dolor en mi corazón tuve que rechazar esta propuesta, porque sabemos la grandísima oportunidad que era y el gran cineasta que es (Iñárritu)", declaró en conferencia de prensa.

Fue en febrero pasado cuando la conductora, actriz y ex reina de belleza dio a conocer que sería parte del proyecto que el cineasta mexicano filma en la Ciudad de México.

"Yo dejé el programa Sale el sol para irme un tiempo sabático que necesitaba y quería con mis hijas, fue una decisión que programé para esa fecha, para mí era muy importante vivir este espacio con ellas", mencionó Zetina.

"Muchas veces amamos tanto y es tanta nuestra pasión por actuar en proyectos que sabemos que son únicos que de repente dejamos a la familia en un segundo lugar, y esta fue la razón por la que no lo tomé finalmente, a mí me agarró de sorpresa estando allá y no quise adelantar mi regreso", agregó.

Alejandro Gonález Iñarritu graba en la Ciudad de México 

Desde marzo pasado, el cineasta mexicano Alejando González Iñarritú, cuatro veces ganador de los premios Oscar por películas como The Revenant (2015) o Birdman (2014), regresó a la Ciudad de México para grabar su décima película "Limbo".

En dicha producción participan los actores mexicanos Daniel Giménez Cacho, Andrés Almeida y Leonardo Alonso, informó Milenio.

Aunque no se han dado a conocer detalles de la historia que dirige el mexicano, en algunas ocasiones se ha podido ver a Iñarritu y a su equipo grabando en el Centro Histórico de la Ciudad de México y otros lugares emblemáticos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados