Celebridades

¿En malos términos? La sorpresiva salida de Luz María Zetina de ‘Sale el Sol’ causa controversia

Los seguidores del programa manifestaron que no fue apropiada la forma en que se despidió

Sale el Sol, se ha convertido en uno de los matutinos más queridos por el público. Este programa de revista une a diversas personalidades que anteriormente, se encontraban en las filas de Televisa o TV Azteca, entre ellas Luz María Zetina.

La también actriz, era uno de los rostros principales del programa, pero ayer, sorpresivamente anunció su salida inesperada de Sale el Sol, lo que provocó varios comentarios diversos del público.

"Con todo mi corazón les digo que los amo, nos vemos pronto, gracias por acompañarnos, "Sale el Sol" es el mejor programa de la televisión", con este mensaje Luz María Zetina notificó que se ausentará del programa, dejando entre ver que tal vez sea solamente por un tiempo.

Ante esta despedida, el público de Sale el Sol, comenzó a escribir en redes sociales que no era la forma correcta de despedirse de su público y que esperaban mucho más de ella.

Más adelante, se dio a conocer que esta salida que posiblemente no sea definitiva y fue su compañera Ana María Alvarado, quien reveló en su programa de Youtube que Luz María Zetina tuvo que salir del programa sin mayor explicación, pues participará en un proyecto con el aclamado director Alejandro González Iñarritu y no tenía permitido revelar mayor información.

Recordemos que Alejandro González Iñarritu, es uno de los personajes mexicanos más reconocidos en la industria del cine a nivel internacional, ganando recientemente un premio Oscar por la cinta ROMA:

Además, era una oportunidad que no podía dejar pasar, pues aunque Luz María Zetina lleva más de una década en la conducción, también es una gran apasionada de la actuación.

Con esta información se deja entrever que la salida de la conductora, podría ser temporal y que terminando su proyecto, la podríamos ver en Sale el Sol de nuevo.

Hasta ahora, no se conocen más detalles sobre el proyecto donde participará Luz María Zetina.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados