Celebridades

“Me pasé de confianza”: Lupita D´Alessio recordó que las drogas la alejaron de sus hijos

La “Leona Dormida” reveló que llegó a consumir substancias nocivas para la salud junto a su hijo Jorge D´Alessio.

Guadalupe Contreras Ramos, mejor conocida como Lupita D´Alessio ha tenido una carrera plagada de éxitos musicales, pero también ha sufrido duros momentos donde fue victima de sus excesos, mismos que afectaron directamente a sus hijos Ernesto D´Alessio y Jorge D´Alessio. 

Sin embargo, hasta ahora la "Leona Dormida" reveló los duros momentos que vivió victima de las drogas y el alcohol en una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado. Donde aseguró haber consumido sustancias nocivas con uno de sus hijos.

"Con Jorge (D´Alessio). En algún momento, en una fiesta. Creo que me pasé de confianza y se me hizo fácil y creo que él, como no sabía, pues...me llamaron corriendo, me dijeron: 'Jorge está mal', estaba en convulsiones", explicó

Por otro lado, explicó que la fiesta y los excesos la llevaron a separarse de su hijo, Ernesto D´Alessio, a quien plantó el día que le iba a presentar a los papas de su pareja.

"Yo lo deje plantado en una cena para presentarme a sus suegros por estar en fiesta… y no llegue y llegó él y me pateo la puerta; y me dijo 'no te quiero volver a ver en mi vida' y yo 'hasta atrás' y después dije 'yo con esto me voy a morir', la droga te lleva a la muerte y estuve a punto de pincharme una vena", comentó.

El día que Ernesto D´Alessio le salvó la vida

La "Leona Dormida", recordó el momento cuando se incendió su cuarto de un departamento mientras ella estaba dormida victima de los excesos que vivía, por el alcohol y la droga.

"Yo estaba dormida, con pastillas de dormir y puse velas, para supuestamente yo sentirme en paz, pero tenía cortinas de seda y las velas empezaron a prender las cortinas. Mis hijos empezaron a oler el humo del fuego y se asomaron; y vieron por debajo de la puerta fuego. Ernesto le dio una patada a la puerta, se puso una toalla mojada y en medio del fuego me garró de la cama y me sacó, me salvo la vida", detalló.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados