Celebridades

Atacan a Vanessa Claudio por interrumpir a Alicia Machado en la conducción de Miss Universo

Los usuarios señalaron la evidente actitud de la puertoriqueña hacia la venezolana.

Se llevó a cabo la edición 69 de Miss Universo, en la que resultó ganadora la mexicana Andrea Meza, lo cual provocó gran emoción para los mexicanos; y el canal nacional encargado de transmitir el certamen fue TV Azteca, bajo la conducción de la ex Miss Universo, Alicia Machado, Vanessa Claudio, Brandon Peniche y Sofía Aragón. 

Aunque en un principio, las opiniones de los conductores se llevaron de una manera ordenada y concisa, en cierto momento fue evidente cómo la puertorriqueña, Vanessa Claudio interrumpió en más de una ocasión a Alicia Machado, lo cual fue detectado por el público.

Según los usuarios, la ex conductora de "Venga la Alegría" quería sobre salir con sus comentarios, aunque eso implicara tener que arrebatarle la palabra a la venezolana, que este año cumple 25 de haberse coronado Miss Universo.

Pero no solo eso, sino que Alicia Machado se mostró más que incómoda al trabajar con Vanessa Claudio, a quien acusaron no de hablar sino de gritar para ser más escuchada que sus compañeros.

Así reaccionaron los usuarios respecto a la actitud de Vanessa Claudio

Los usuarios abrieron la conversación en redes sociales en las que no dudaron en señalar la actitud de la puertorriqueña, quien siempre se ha distinguido por ser conocedora sobre los certámenes de belleza. Sin embargo, lo que parece sospechoso y que fue señalado es que Vanessa Claudio no apareció al final de la transmisión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados