Celebridades

Paris Hilton convertirá su boda con Carter Reum en un reality show

La socialité y empresaria compartirá con sus seguidores cada uno de los detalles de la planeación de su boda y el día de la ceremonia

Paris Hilton dio a conocer que todo el proceso desde la planeación hasta el día de su matrimonio será parte de su nuevo reality show.

La socialité y empresaria informó que "Paris In Love" tendrá 13 capítulos y será transmitido por el servicio de streaming de Peacock.  En él los espectadores podrán ver desde el proceso de la compra de vestido, la elección del lugar y el evento mismo.

Fue a través de un comunicado que Paris Hilton dio la noticia a sus seguidores.

"Seguiremos a Paris Hilton mientras se prepara para pasar por el altar, incluyendo el gran día. Desde la compra del vestido de novia y la elección del lugar para la celebración hasta el proceso para crear la boda de sus sueños en el extranjero y la asistencia a lo que sin duda será una divertida y alocada despedida de soltera. Los espectadores nos acompañarán en un entretenido y emotivo viaje y serán testigos de un lado personal de Paris que solo sus amigos y familiares más cercanos han podido ver", reza el documento.

Asimismo, la socialité utilizó su cuenta de Twitter para confirmar la noticia.

Paris Hilton y su prometido Carter Reum  

Fue el pasado 13 de febrero cuando Paris Hilton se comprometió con su novio Carter Reum, con una pedida de mano de ensueño:

"Ha sido el tipo de proposición con la que siempre había soñado, seguida de una celebración íntima con la familia y amigos cercanos", declaró en su momento la también Dj de 40 años.

De acuerdo con la información de El Espectador, el diseño del anillo de compromiso de Paris estuvo a cargo del tataranieto de Louis-François Cartier.

Paris ha expresado en diversas ocasiones que Carter es el amor de su vida y que incluso ha iniciado un tratamiento de fertilidad para quedar embarazada de gemelos. Al parecer fue su amiga Kim Kardashian, quien le presentó a su médico personal el que será encargado de llevar a cabo este proceso.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados