Celebridades

“Tiene derecho a una segunda oportunidad”: Madre de Geraldine Bazán pide que le den trabajo a Eleazar Gómez

La madre del actriz asegura que el actor no debe ser criminalizado por el error que cometió

Rosalba Ortíz, madre de la actriz Geraldine Bazán y madrina de Eleazar Gómez, pide que le den trabajo al actor a más de un mes de haber salido de prisión.

"Claro que sí, productoras y productores, agencias de modelos, él tiene derecho a tener una segunda oportunidad. Estoy segura de que él ya entendió, y a esta chica ni la conocíamos (Tefi Valenzuela). Me metí a Internet para buscar un programa que se llama 'Con El Valor de la Verdad' donde ella cuenta su vida, ha pasado muchas situaciones y soy empática pero también hay que saber por qué te suceden esas cosas", declaró la madre de la actriz.

Rosalba pide que Eleazar Gómez no sea criminalizado por el error que cometió al agredir a su novia Tefi Valenzuela, delito por el que tuvo que pasar cinco meses en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Asimismo, la madre de Geraldine Bazán dijo que no se le puede criminalizar a su ahijado por un error que tuvo, y usó como ejemplo el duro caso de Gloria Trevi, quien a pesar de haber estado presa le han permitido seguir trabajando en los medios.

De acuerdo con el sitio Uno TV, la madre de la actriz considera que su ahijado después de lo que pasó ya aprendió la lección y ahora vive con su hermana Zoraida Gómez, quien ha estado pendiente de él y ha cambiado. Incluso le reveló que cuando estuvo en prisión ayudó a otros reos enseñándolos a leer.

Eleazar Gómez reapareció en redes sociales 

El fin de semana pasado en el marco de la celebración por el día de las madres, Eleazar Gómez reapareció en redes sociales en una comida familiar junto a su familia.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de 34 años compartió una imagen junto a su madre en el que le dedicó el siguiente mensaje: "Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa. Mi amor eterno. Te amo con todo mi corazón".

La publicación del actor generó opiniones divididas, ya que mientras algunos de sus seguidores aseguran que merece una segunda oportunidad, otros le piden que se aleje de redes sociales por respeto a su libertad condicional.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados