Celebridades

Eleazar Gómez reaparece en redes junto a su familia, tras salir de prisión

El actor de 34 años lució sonriente y feliz junto a su mamá y la familia de su hermana

Eleazar Gómez reapareció este fin de semana en redes sociales disfrutando de una tarde familiar junto a su mamá y su hermana, la también actriz, Zoraida Gómez. 

En una serie de videos publicados en Instagram, se pudo ver al actor de 34 años, sonriente y feliz en lo que parece ser una comida familiar, a la que también asistió la mamá de Geraldine Bazán, la señora Rosalba Ortiz.

En una de las grabaciones se escucha a Goméz interactuar con su mamá en el jardín de una casa, a quien llama cariñosamente: “mamita”, a lo que ella respondió con un “hola” ante la cámara.

Asimismo, la hermana del actor, Zoraida Gómez compartió con sus seguidores que el motivo de la reunión con su familia fue para celebrar los primeros ocho meses de vida de su hijo Max, así como el cumpleaños de su madrina, doña Rosalba Ortiz.

Eleazar Gómez es enviado a prisión, acusado de violencia familiar 

Fue en noviembre del 2020 cuando Eleazar fue acusado por su novia Tefi Valenzuela de haberla golpeado.

Tras ser detenido, el actor fue trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde permaneció cinco meses, acusado del delito de violencia familiar.

De acuerdo con La Opinión, la última vez que el actor utilizó su cuenta de Instagram fue el pasado 29 de marzo, cuando ofreció una disculpa pública a la cantante Stephanie Valenzuela como parte de las condiciones que dictó el juez para obtener su liberación inmediata.

En la grabación publicada hace más de un mes, Eleazar aseguró sentirse arrepentido de sus actos y, convencido de querer ser una mejor persona, agradeció a quienes lo apoyaron durante el complicado proceso que vivió en prisión.

"Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados