Celebridades

Esta fue la cantidad que le depositó Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela por reparación de daños

Este 6 de abril, vencía el plazo para pagarle a la actriz y si el actor no lo hubiera hecho podría haber regresado a la cárcel.

De acuerdo con lo estipulado por el juez, la libertad condicional de Eleazar Gómez está sujeta a una serie de condiciones; una de ellas, la del pago de 420 mil pesos como reparación de daños a Tefi Valenzuela. Luego de que se determinará la cantidad, el actor solicitó un permiso para dividir el monto en 3 pagos cada 20 días; pues, según declaró, era insolvente. 

Su fecha límite sería este martes 6 de abril, pero a las primeras horas del día no se había reportado dicho pago, aunque las cosas cambiaron hace unos momentos, pues en el programa de espectáculos "Ventaneando" confirmó el pago realizado mediante transferencia por 140 mil pesos a la peruana, quien hace unos días viajó a su país para promocionar su nueva canción.

Cabe mencionar que si el pago no se hubiera efectuado hoy, Eleazar Gómez podría haber regresado a la cárcel, aunque no de manera inmediata, pues según lo dicho en "Venga la Alegría", el abogado de la víctima lo tendría que haber solicitado de una manera legal, al dar aviso al juez del incumplimiento.

Tefi Valenzuela fue criticada por dejar salir a Eleazar Gómez 

El pasado 25 de marzo, el polémico actor quedó en libertad condicional y, a partir de su salida, muchas han sido las críticas para la afectada.  Y es que se especuló que la cantante aceptó casi medio millón de pesos para otorgarle el perdón, incluso los comentarios negativos han venido de las mismas mujeres que en un inicio la apoyaron.

Seguido de esto, el Gómez ofreció una disculpa pública en la que aceptó sus errores y el tomar terapia para poder superar lo que sucedió con su ex pareja, pero también dejó entre ver que todo había sido un acuerdo con la mujer.

Ante esta disculpa y con el firme objetivo de dejar en claro qué fue lo que pasó, Tefi Valenzuela emitió un comunicado a través de un video en el que explica punto por punto las posibilidades que tenía como víctima para continuar con la denuncia que interpuso contra su expareja, diciendo que este acuerdo era el más factible para protegerse a ella, a sus seres queridos y a otras mujeres que podrían sufrir violencia por parte él.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados