Celebridades

“Sucedió, así lo soñé”: Toño Mauri dice que entregar a su hija en el altar fue un milagro

El actor venció hace unos meses al Covid y se recuperó de un doble trasplante de pulmón.

Toño Mauri, hace unos días, entrego en el altar a su hija, Carla Mauri, compartiendo uno de los momentos más felices de la familia, puesto que hace unos meses él se encontraba entre la vida y la muerte por causa del Covid.

El actor habló para los micrófonos de "Ventaneando" de TV Azteca, donde compartió su sentir al haber tenido la oportunidad de haber llevado del brazo a su hija el día de su boda el fin de semana pasado.

"Si claro que sí, mira, después de tantas cosas difíciles que pasamos la familia y yo… me aferre a Dios, le dije 'dame tu mano y acompáñame en todo este proceso', una de las cosas que le pedí, fue que me dejara entregar a mi hija Carlita (Mauri) en su boda y todos los días pensaba en eso, me veía con ella", explicó.

Asimismo, el famoso protagonista de telenovelas, también comentó que este sueño lo mantuvo fuerte durante los días que paso en el hospital, donde su familia siempre fue su pilar.

"Eran sueños que yo le pedí a Dios que me ayudará, la esperanza y saber que se puede y querer que se pueda, la lucha y perseverancia mi familia es un ángel, así lo podían hacer todos los días", mencionó.

Además, Toño Mauri explicó que el fin de semana disfrutó de cada momento, puesto que él considera que fue uno de los más felices de su vida.

"Dios me hiciera posible el milagro… y tal como sucedió así lo soñé, entre con ella y fue de los momentos más felices de mi vida y verlos tan felices después de todo me dio una fuera extra y estoy muy contento de poderlo compartir", señaló.

“Estoy aprendiendo a caminar”: Toño Mauri contó como ha sido su recuperación

Por otro lado, el actor también explicó en la misma entrevista con la televisora del Ajusco, que ya está en casa y está tratando de recuperar peso, ya que el coronavirus lo dejo muy delgado.

"Ya recuperé peso, pero tengo que subir más, ya puedo comer de todo y sobre todo sentir que estoy vivo y saber que cada día es un milagro", puntualizó.

Toño Mauri destacó que su recuperación será todo un proceso, ya que se vio afectado en muchas cosas en su salud y una de las más importantes fue la motricidad, misma que le impidió caminar, pero ahora ya puede hacerlo con ayuda de un bastón.

"Mi recuperación va más a la psicoterapia, todo va a la cuestión motora, ya que todo el tiempo que estuvo en coma perdí el movimiento, estoy aprendiendo a caminar…  ahora ya ando con un bastón y mi meta es quitar el bastón", comentó.

Por último, el actor señaló que todos los días se pone a pensar en su familia y todo lo que esta sufrió con las noticias que les daban cuando él se encontraba internado.

"Pensé lo difícil que fue para ellos recibir malas noticias, donde les decían en varias ocasiones que yo no pasaba la noche", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados